22 marzo 2006

Links!!

Hello desde el infierno del miercoles, es otro de esos dias horribles ..... bueno, todos son horribles menos los viernes por la tarde a las siete menos cinco .... que nos ponemos todos de nerviosos, un dia de estos me pongo el abrigo a las 17:00 y me cuelgo el bolso a las 18:00, por si me dejan aqui .... pero yo no iba a esto, mira que divago .... sera la edad ....
Y esto va para Ros o para el cuñ-chl o para Apus, no encuentro la opcion de donde poner los links en el margen de mi blog, y me gustaria tenerlos todos ahi en fila, es que ademas otro amigo tiene blog, os lo podeis creer, pronto en mi DNI pondra: Profesion: leer blogs.
Y lo del color verde es otra de las cosas de mi madre, es una mujer peculiar, y se que todos direis que todas las madres son peculiares, pero por ejemplo, de pequeñas no teniamos pantalones, porque no era ropa de niñas ¿?. Nunca tuvimos "babi", esos baberos que se les ponen a todos los niños cuando van a parvulario, y vale, no pasa nada, pero explicaselo a la señorita con 5 años. Teniamos que volver a casa "cuando nos pareciera oportuno", yo siempre me planteaba el cuando de la oportunidad, mi her no consideraba oportuno volver temprano y eran peloteras al tercer dia y al del medio. No podiamos comprar cosas que no fuera estrictamente material escolar, porque: ¿Para que? y eso de faltar a clase de religion, ¿Para que y porque? Y ya ni te cuento la de faltar a cualquier otra clase (porque, para que y como digas algo mas te doy un bofeton que estas oyendo campanas 3 meses), yo ni lo mencionaba, la her si, pero con nulos resultados.
Todo esto ha logrado que tenga hijas raras y excentricas. Y ahora se divierte mucho contando cosas de cuando eramos pequeñas, pero nos metia en unas apreturas, recuerdo una vez que me quedo una, se nego a fimar el boletin de notas, de hecho lo tiro, y claro, llego el momento de: "teneis que devolver firmados los boletines de notas" ¿como explicas en plena pubertad, delante de toda la clase, con toda la vergüenza del mundo, que tu madre, poseida por el espiritu de "esto no puede seguir asi", no quiere firmar las notas porque le parecen inaceptables? A la siguiente aprobe todo no por mi ni por mi madre sino porque no hicieran bromas!!!!!
En fin, que me alargo, pero como este es mi blog ... os aguantais con mis traumas infantiles, que no han tenido mayor consecuencia que la de convertirme en una adulta sensata, serena, comprensiva, paciente ... y muchisimas mas virtudes que me adornan ... y que si es necesario que os las cuente, vais a tener problemas ... que se donde vive, cuando menos la mayoria de los que me leen (anonimo es buen momento para que te identifiques ....)
UYYYY que llegaron los jefecillos y el gran jefe se ha tomado dia de asueto y ya vienen todas como si fueramos de campo, vaqueros y deportivas, y yo sin enterarme o si lo sabia lo olvide, y aqui vengo con mis tacones de aguja, es que a mi no me da para mas la cabeza y los pies para que contar!!!!!!!!!!!!!!
Ya si, buen dia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chica....y yo con babi hasta los 14!!!!Eso si qeu traumatiza! jajajaj

Anónimo dijo...

no se lo que es el babi, pero te mando por mail la explicación de la plantilla para que pongas links.Te lo mando en archivo word así puedo copiar la plantilla y marcar con color donde tenes que escribir.

Lo bueno de todo es que ahora podes usar pantalones y reirte del pasado.