06 marzo 2006

Porque los sueños, sueños son

Recuerdo una vez que soñe que volaba.
Fue fascinante aunque pertubador. Yo podia volar, y mi tia Paca tambien. Era solo la sensacion de que podia volar y la pertubacion venia de ver volar a mi tia, no de que yo pudiera volar. Extraño, pero estuve todo el dia con la vision de mi tia volando y yo un poco mareada.
Otra vez soñe con los malos de la Guerra de Las Galaxias, y hasta aqui, bien, pero estabamos todos en mi pueblo. Aqui la sensacion fue de que estaba mas loca de lo que acostumbro, pero era verano y hacia mucho calor.
Ayer soñe que no podia sacar a la media naranja de un centro comercial. Todo el dia siguiente con un pellizquito de perdida en el corazon.
Hoy de vuelta al trabajo y con la certeza de que, efectivamente, los almendros estan en flor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana, ¿has pensado alguna vez en enviar a algún guionista tus sueños? EStoy segura de que Almodovar haría una buena película con esas historias.
La Guerra de las Galaxias en tu pueblo...eso si que me fascina!!!

Anónimo dijo...

Ya me gustaría a mí recordar los míos, lamentablemente solo puedo esperar que si alguna vez tengo alguien a mi lado me los cuente, porque hablo dormida!!!!!!!!!!

Caz M dijo...

Los Toltecas dicen que si sueñas que vuelas, puedes volar.
Y bueno, si análizamos qué es la realidad y consideramos que los científicos pronostican de aquí a 50 años una máquina para viajar en el tiempo, y a eso le sumamos que se ha descubierto que nuestra realidad ordinaria no tiene 4 dimensiones (alto, ancho, profundo y tiempo) sino 11 en total.
Imagínate, 7 más!...bueno, bueno, bueno, ...entonces....¡de qué estamos hablando?

Anónimo dijo...

ESO DIGO YO! DE QUÉ ESTÁS HABLANDO?

Anónimo dijo...

Le estás diciendo a tu cuñatz que se tire cual matrix por el balcón?? Espero que te hagas cargo de las consecuencias, y hablando de hacerse cargo...

Hucasys, me podrías decir cuales son las 11 dimensiones, por favor?

Y ya que estás las otras 7 más que nombras.

OH gran guru, yo también quiero ser bendecida con tu sabiduría. ;)

Anónimo dijo...

Hola chata!!
Que si, que me parece muy bien y estoy contigo, que los sueños, sueños son, peroooooo, vuelve...jeee.
Y te lo dice una que como bien sabes, vive en un sueño!!!! Así me va...jeeeee.

Venga, otro rapidito.

Caz M dijo...

No es mi sabiduría, es el conocimiento scientífico, y ná más, a qué la ironía, no sé.
es tan fácil como esto
Teoría M, o también de las SuperCuerdas...
Si todo está en la web...

Anónimo dijo...

Bueno los sueños si son demasiado raros... creo q el mio mas q sueño fue pesadilla, por mi casa pasaba mucha gente de estados unidos como un pasacalle, tambien tenia un skater y volaba :S luego uno de los gringos me keria llevar y mis vecinos no decian nada y me veian y escuchaban gritar, luego con personajes de una novela tenia q descubrir algo... lo peor es q fueron 3 veces en cada una me despertaba asustada.. en la primera no keria dormir, pero me ganaba el sueño y volvi a soñar la continuacion y ya en la segunda me di cuenta que tenia q soñar para terminar con el final y por la culpa del final llegue tarde al trabajo :D bueno espero tener respuestas a lo que soñe aunq es muy confuso...