03 marzo 2006

Almendros????

Apus, molaria es bueno, muy bueno.
Los resumenes de los oscars, los esperamos en el blog del amigo jose luis, que como vive por esos lares, pues va a escribir el blog en directo para que lo tengamos el lunes.
Anonimo????? ana, que te dicen a ti lo de los almendros???? Y estan en flor????? Menos mal que me voy el finde al pueblin y comprobare si hay alguno en flor, pero fijate tu que bonito lo de los almendros, a mi la media naranja todo lo que me dice es: tenemos que poner una lavadora y hay que hacer la compra ... la vida conyugal!!!!! y lo del almendro se daria cuenta si se chocara con el coche por lo del parte del seguro y esas cosas.
Jope lo de las fotos!!!! que cabreada que estoy, pero anda que la her ..... claro que no termina de darse cuenta que el blog no es ganancial, y se forma la de san quintin, pero es que mira que salgo feisima!!!! por dios, que no es que me crea ni guapa, ni fea, no, si yo asumo bien lo del monton, pero si te pillan en una postura rara ... que esperais!!!!!! es que una no puede estar en todo, pero si yo me quejo el flaco debe estar que se sube por las paredes!!!!! aunque con el personaje que es seguro que estas cosas le resbalan, de verdad que un personaje, me quede flipada.
Pues nada que me tengo que poner a trabajar en el 2 a ver si tenemos un dia productivo, y estamos de lo mas tranquilitas, una leyendo, la otra en internet y la otra con el periodico, que tranquilidad cuando se van de caza, oye, la guerra que dan, es como tener hijos, todo el dia detras de ellos!!!! aunque las que parece que vamos de caza somos nosotras, sin maquillar, con vaqueros, con zapatillas, y yo con unos pelos que parezco la pantera rosa recien salida de la lavadora!!!! menos mal que no esta el cuñ-chl cerca para inmortalizar el momento!!!!
Besitos, buen finde y que seais rebuenos

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pantera rosa? JAJAJAJA.
A vengarse Annita, ahora le tienen que sacar muchas fotos a él, que aunque no lo diga yo se que no le gusta mucho. ;)

Y estan todas preciosas, a no hacerse problemas.

Buen finde!

Anna dijo...

Gracias Apus!! Pues tengo yo por ahi algunas fotos del cuñadin, que ya, ya...
Fijate que no sabia que los autores podian eliminar las entradas, que de cosas que aprendo con el blog!!!!

Anónimo dijo...

si, pero los comentarios en el momento, si no sos el usuario del blog y vos podes eliminar cualquier comentario.

Y lo de las fotos, si, si, si, aprovechá para sacarle fotos cuando no se de cuenta. Es hora de poner en práctica la maldad que todo escorpio lleva dentro...y no tan dentro en mi caso :)

Anónimo dijo...

Hola chicas y chicos: como estais? jolín que de cosas her!!! y es que menos mal que tienes el blog, porque si no, no me entero de la misa a la media. como dicen por ahí, de que hablamos cuando hablamos??

En fin que es estupendo, y que además ha aparecido de nuevo el anónimo y lo mejor, que ya sabemos quien es la admirada!!! Ana, maja, cuentanos algo, no?? que estamos en un sin vivir.

Besos y saludos.

Anónimo dijo...

jope! pero qué Ana???
Anónimo, epecifica un poco, chato/a!

Anónimo dijo...

ana no te hagas, que sos la ana lectora de este blog y que se caía de maduro!!!!!!