28 marzo 2006

Martes

Hola!! Que estoy muy liada y un poco a lo loco!!!
Que el cambio de hora me ha sentado fatal, aunque ya salgo de dia todos los dias!!! que bien!!!!
Pero hoy el dia pesimo, huelga en el metro, me he olvidado las llaves, he tenido firma de contratos (que me quitan muchisimas energias, porque los clientes solo estan pendientes de los puntos de luz y de las cocinas y me ponen muy nerviosa hasta que sueltan el cheque, joder!! pero ni os cuento cuando me traen dinero contante y sonante ... que nervios tan nerviosos!!!!), entregamos otra promocion en Ibiza, y no tiene nada de guay. Son 78 escrituras con sus 78 peculiaridades para firmar, que coñazo!!!, me he grapado un dedo y es el indice de la mano derecha, como alguien me pida que le indique algo ... pues no voy a poder.
Menos mal que he quedado hoy con la her para contarnos cosas, que apenas si nos vemos, esta vida moderna no te deja tiempo para nada, solo trabajar y trabajar y trabajar ......
Pero ya busco un momentito y me pongo al dia, aunque poco que contar desde la ultima vez ..... bueno si, fue el cumple de mi SU (osea: mi suegra, pero queda demasiado solemne). Y he visto un monton de peliculas este finde .. ya os comentare, hacia tiempo que no veia una pelicula asi completa y con tranquilidad, ya ni os cuento cuatro!!!!
Besos a todos!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilidad es la que no me queda a mí luego de leer esto. Que ya me pongo a hacer algo y bien rápido. Quedé como enchufada con tantas tareas. :)

Anónimo dijo...

Que estres teneis la gente de la gran ciudad, yo aki en este pueblin no me suceden esas cosas. Prima Montse

Anónimo dijo...

Hola Anna!!!
¿No has sufrido las consecuencias de la huelga del metro hoy? cuando he montado en el metro, de verdad que me ha parecido una prueba del "Qué Apostamos?"...A ver si entran millon y medio de personas en un mismo vagón!!! y lo hemos conseguido!!!Y encima, cuanto más apiñaditos estamos, más empiezas a oler al resto...uf, he llegado a Plaza Castilla con el estómago de punta!!
En fin, que por el bien de topdos, espero que lleguen pronto a un acuerdo...o si no, que en vez de periódicos, regalen jaboncillos a la entrada del metro...que una cosa es que no haya que derrochar agua...y otra es no catarla ni para lavarse!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA! Es que todavía no llegaron al verdadero "primer mundo". En Japón empujan con palas gigantes a la gente del subte para que entren todos.

Y lo del tufo, estaría bueno unos aspersores de desodorante de ambiente, no?

Anónimo dijo...

cuenta lo de las pelis no????
y la reunión con her!!!!

Anónimo dijo...

contate algo :(

Anónimo dijo...

Vaya... seguimos sin noticias de Gurb... her q se te echa de menos guapi...

Anónimo dijo...

A ver, niña hermosa!!1! Es que te la pasas nerviosa. Cada post me para los pelos de punta porque tu estress es contagioso. ¿No has hecho yoga nunca? ¿Ejercicios respiratorios? Te los puedo enseñar. Contáctame, con gusto te llevo de la mano por el camino de la paz y el amor, churrita.

Te dejo besos;
Daniel
P.D. YA no le cuentes de mis coments a tu media naranja, es muy resuelto, ja, ja

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Ana García y quiero decirte que soy la responsable de todos los comentarios que he dejado en tu blog a nombre de Daniel Medina. Lo hice para difamarlo y vengarme por cosas que no viene al caso mencionar. Lo cierto es que he reflexionado y estoy conciente que no está bien hacer estas cosas, me apena haber usado tu blog para estos fines tan poco nobles, y te suplico de la manera más atenta que borres los comentarios que dejé a nombre de ese señor.