23 marzo 2006

Jueves

A veces no te das cuenta de que es suficiente hasta que es mas que suficiente. Y es un pena, porque hasta que te das cuenta, te machacan.
Y por fin me he dado cuenta de un mas que suficiente. He cortado los ultimos lazos con una reminiscencia, y creo que es para bien. Estoy en una fase de no pasar nada, ni lo que me hace fruncir un poquito el ceño, porque hace arrugas.
Otra cosa, mi blog, quien quiera leer que lea, quien no, pues no sabe lo que se pierde, pero en cuento publique esta entrada no le voy a dedicar ni un segundo pensamiento. Y justo ayer comentaba con la media naranja que yo escribo por mi, no por los que leen, pero parece ser que este es un concepto no muy extendido, y que tiende a la confusion.
Hoy tengo poco animo para contar, veis por lo que no debo pasar ni una, porque me hacen ser una persona anodina y gris.
Hasta mañana .....

7 comentarios:

Ros dijo...

Anna, qué te pasa cariño? Me gusta tu blog, me encanta, vivo enganchada a él porque es una forma diferente de conocerte y de mantenerme en contacto contigo ya que a penas si nos vemos...
Me gusta la valentía que demuestras al hablar de cosas personales y que quizá yo por pudor no hago en el mío o quizás por vergüenza o por que no quiero que conozcan la parte no visible de mi persona.
No hagas caso a quienes te critican, si no quieren leerte no tienen más que eliminar tu dirección, por lo demás, tu blog se llama Anna Lillo y eso es lo que espero encontrar cuando entro, Anna en estado puro, y me gusta, me gusta mucho que lo sepas.
Te lo dice alguien que no tiene los bemoles de seguir tu ejemplo...
Ros

Anna dijo...

Gracias guapa!!!!! en realidad escribo para mi y para mis amigos de verdad.

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho! Todos los días entro...y me divierte!!
Vamos, que cuando vemos que no escribes....te damos un toquecillo...que por algo será,no?
Sigue así!
Besos

Anónimo dijo...

Pero buenooooooo
Que estoy leyendo, que no estás de anímo?? Que tu blog no gusta, crea confusión?? Que hay gente y gentuza?? Esto es cierto.

Pues que ni pasen por aquí.

Sigue como tu eres!!! No te hagas mala sangre!!! Mira, un detallito: tuve que leer su significado, me podía imaginar lo que querias decir, pero nunca lo había escuchado. Ese día aprendí algo nuevo.
Y sigue escribiendo como te de la real gana!!
Yo seguire pasando cada día por este tu blog, porque me encanta y punto. Y esta semana, muy bien, todos los días... sólo siento, no haber comentado pero no estoy de buen humor.
Y hoy tú tambien...
PUES NO!!!!!....

Besis.

Anónimo dijo...

ánimo annita!! a palabras necias oidos sordos, así dicen ,no?

Anónimo dijo...

una cosa te digo no quiero ya que dejes de escribir, que me pierdo muchas cosas y yo creo que escribir viene bien tonta!!!!

besotes
pongo mi nombre que sino se me quejará ana

ros

Anónimo dijo...

grrrrrrrrrrrr