03 abril 2006

Mas cabreada que una mona!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy nos levantamos mas temprano que de costumbre, ¿porque? a la media naranja le han cambiado el horario (otra razon mas para estar cabreada, que soy la unica española que trabaja los viernes por la tarde, jopelines!!!!!!!!), pues nada los dos tan tempranito, de buen humor, hasta hemos hecho la cama .... y tan contentos, dandonos besos de despedida en la calle como quinceañeros, llego al metro y mecagoentoloquesemenea, otra JORNADA DE PAROS PARCIALES!!!!!!!!!!!!!!!! es que esto ya crispa los nervios del mas tranquilo, que he tenido que dejar pasar tres metros!!!!
Y estoy de acuerdo con Ana, vamos a ir al concurso ese del que apostaban algo porque ganamos, hoy hasta entro una hipy-guay con su maleton del intercambio al Reino Unido que le pagan los pijos de sus padres, y casi me rompe las medias con la dichosa maleta .... y ahi estaba yo preparada para reclamarle los 8 euros que me costaron, es que no os lo vais a creer pero el otro dia me gaste una fortuna en medias ... bueno, que me desvio .... y dice la her que yo no salga antes de casa, que asi no tiene tanta repercusion social el reclamo del sindicato de conductores!!!!!! si mi jefe ni siquiera sabe que es el metro!!!!!!!!! El tiene a un señor que se llama Ramiro que les lleva de aqui para alla, y sino se viene el solito en su porsche (se escribira asi???)
Y digo yo, porque tenemos que sufrir nosotros que a los conductores les paguen poco o no lo suficiente¿? porque por lo visto, segun ha comentado a gritos pelados un señor en el metro, que tambien reclaman que haya mas limpieza ¿? y yo voy y me lo creo, despues de reirme dos horas seguidas!!!!
Bueno, dejo lo del metro, que nerviosa que vengo hoy!!!! y tengo 151 liquidaciones complementarias de IIVTNU para recurrir ..... se me estan acelerando los latidos del corazon .....
Y ademas tenemos que liquidar el IVA, esto del trabajo 2, y la her y yo tenemos disension de criterios, ese dinerito es mio, no de hacienda, y ni muchisimo menos, somos todos!!!!! Otra cosa que me pone muy nerviosa!!!!!
Y este finde estuve pensado lo de las cinco peliculas preferidas. Mi lista no reduce a cinco ni aun poniendole muchas ganas!!! Es que es muy dificil.
Amor a quemarropa, La fiera de mi niña, La gata sobre el tejado de zinc, Lo que el viento se llevo, Memorias de Africa, Escuela de asesinos, La ley del deseo, Con faldas y a lo loco....... Aunque no es numerus clausus, ni mucho menos, pero no es que sean las mas preferidas o las mejores peliculas, sino como decia la noviacadaver aquellas que ahora mismo no me importaria volver a ver. Porque podria ver cualquier de Gary Grant o de Billy Wilder, muchas de Almodovar, casi todas las de John Cusack, otras tantas de Matt Dilon y gustosamente muchas españolas que no son de Almodovar, hasta Terminator II!!!! Y dejo a parte la Guerra de las Galaxias, que luego sueño, pero ese Han Solo, se me quedo en algun momento de la adolescencia grabado en la retina y no fue nadie mas.
El finde pasado vi El mercader de Venecia, que me gusto, aunque sin estridencias, la de Cash, que no esta mal, ¿pero tanto como para un oscar a la Reese?, Brokeback Mountain, que me esperaba algo mas, pero es logico cuando la ponen tan arriba siempre defrauda un poco, pero bien, y hubo una cuarta, pero ahora mismo ni me acuerdo ... asi seria de buena ..... y empezamos a ver, aunque os juro que no pudimos terminar de verla, Embrujada, claro que si te dicen que sale Nicole Kidman, Michael Cane y Shirlie MacLain (no se como se escribe) dices, bueno, aunque sea una comedia de sobremesa ..... pues NO!!! que cosa tan pesima de pelicula, ni 15 minutos!!!! y desde que se, porque nos dijeron, que la Kidman esta abusando del botox y se esta quedando sin expresion ... pues peor, porque solo me fijaba en las lineas de al lado de la boca ... luego un espanto, y la media naranja dormido desde los 5 primeros minutos!!!!
Sin embargo, cada dia tengo menos paciencia para el cine y me inclino mas por la lectura, porque como dijo Montesquieu, "no hay una sola tristeza que una hora de lectura no haya logrado borrar".
Os dejo que las obligaciones me llaman ............

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pri, te veo muy estresada, practica un poco de relajacion. Aki no tengo esos problemas, pero tengo otros inconvenientes.
Trankilizate que luego pasa factura.
Montse.

Anónimo dijo...

Acá todos trabajan por la tarde, si te sirve de consuelo...Y los fines de semana a veces también.

Y lo del subte es universal, llegar y que esté cortado acá es moneda corriente.

hipy-guay: conozco un par, que dolor de cabeza para nosotros los que contamos las monedas, no?

Anónimo dijo...

En fin, ni que decir tiene que no todo me cabrea, hay miles de cosas que me encantan.
Y mi media naranja es lo que mas feliz me hace!!!!

Anónimo dijo...

ah bueno, este admirador no es nada anónimo!! JAJAJA

La gente a veces ve o lee que uno critica lo que no le gusta y se piensan que ya todo te molesta.Cuanod lo que una hace es justamente reirse de lo que le molesta. Mejor eso a guardartelo y que luego te enferme, no?
A leer con más atención HOMBRES y Danieles del mundo. JAJAJA

Anónimo dijo...

ANNITA, Leiste el blog del mexicano. Que no se si hago bien en transcribir su perfil, pero leanse esto chicas. Es como para acogotarlo.

"Odio que una chava se meta en mi vida, las mujeres son para usarse, callarse y hacerse a un lado cuando no se les precisa."

Media naranja 10 - Mexicano 0

Anónimo dijo...

Buenooooooooooooo, pues anda que no hay color entre el mejicano y tu media naranja!!!Gana La media naranja por goleada!!!

Anónimo dijo...

Y ademas, señor Medina Burgos, me tomo la libertad de llamar tu atencion sobre una incoherencia, dices que te gustan todas las mujeres, vale, hasta aqui logico, pero cuantas pretendes tener con el comentario de que "solo sirven para usarse, callarse y hacerse un lado", me parece que lo uno anula lo otro, pero alla cada cual con sus cositas.
Y gracias Ana!!!