17 marzo 2006

Hers sin ER!!!!

Hola a todos y espero que esteis tan felices como yo!!
QUE ES VIERNES!!!! Y MAS AUN VIERNES PREVIO AL PUENTE!!!! Que guay!!!
En fin, Her que no veo Er, y es simple y llanamente porque lo ponen a unas horas intempestivas, aun estoy despierta cuando empieza pero quien es capaz de madrugar si te quedas hasta el final .... que quede constancia de mi protesta, si lo pusieran en prime time, como estan poniendo otras series, muchisimo peores, tendrian unas cuotas de audiencia mejores, por eso me niego a dar mi punto a eso del share, que no se muy bien lo que es, pero debe de joderles horrores!!!! Bueno no se si las otras series son peores o no porque ni siquiera las he visto, pero es que Er es Er. Y aprovecho para decir a Ana, que definitavemente se acuesta a la hora de las gallinas, que lo de Er se entiende porque empieza a las 00:30 o asi y antes tienes al Quintero (que eso ya si que es mortal) pero House lo ponen a las 22:00!!!! Aunque termina a las 00:00 y ya claro, con las horas a las que te levantas, que yo ayer me levante, POR ERROR, quince minutos antes y estuve todo el dia destrozá.
Apus, como te fue con la entrevista, empiezas las clases y curro????? animo y no decaigas que tu acabas de empezar el año.
Otra cosa para la Her, que vas a un desfile y te encuentras a un conocido desfilando, hija lo tuyo no tiene nombre!!! yo no conozco ni a mis vecinos!!!
Y sabeis que?????
Hoy me preguntan en el trabajo que que voy a hacer el puente (tranquilos que no he contado lo de la limpieza del trastero ... eso lo dejo solo para la multitud y la globalizacion del ciberespacio) y les digo que el domingo saldremos a celebrar San Jose y me miran a la tripa con mucha sorna!!! Son tontos del culo, San Jose ademas del dia del padre es el santo de Mi Santo. Estan todos deseando en el trabajo que alguna nos quedemos embarazadas para ver cual es la politica de empresa, y el otro dia tuve un pequeño desvanecimiento, vahido o simple mareo y todos estan con el cachondeo de que estoy embarazada, Y NO!! es solo que en el metro olia muy requetemal!!!!!
Y un segundo ¿¿¿¿sabeis que???? La media naranja NO ME LEE!!!!!!!!!!!!!!!!! Dice que no quiere enterarse de nuestras cosas en el blog!!!!!!! OS LO PODEIS CREER?????? Asi no sabe que el finde tiene limpieza del trastero .... le dare una sorpresa!!!!
Upssss que no me habia dado cuenta de la hora que es y acaba de entrar mi jefe con el impetu de los viernes, yo me pongo falda y tacones por la felicidad de saber que se avecina el finde, el viene con unos brios y una determinacion que me provocan temblores desde las agujas de los zapatos hasta las horquillas del pelo. Y hoy todo ROSA!!!
Pasad buen finde y felices para todos los que seais padres y los que estias en ciernes porque ya debeis tener el espiritu de la festividad, no? las preocupaciones, las angustias, las incertidumbres, los miedos .... pues nada FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
Her, cuando sepas lo que haces el puente, que mejor me avisas, porque se me va a olvidar tu cara como no nos veamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESIS A TODOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no es por malmeter pero os veo en el momento Elvira Lindo y su santo... y el santo vive siempre más tranquilo sin saber!!!!