02 marzo 2006

Estoy volviendo!!!!!

Hola a todos!!!
Cuanto tiempo sin vernos!!!!
En fin, que he tenido unas semanas de emociones intensas, compre la mesa de la cocina, me han puesto las cortinas, el estor de la cocina, me compre trapitos, estuvimos eligiendo los muebles de la habitacion, tuvimos el cumple del cuñ-chl ..... y ademas de eso, pues un concurso publico al que mi jefe decidio que licitaramos y el toma la decision y yo corro de un lado para otro como una loca, y sin hacer trabajo 2 y claro, hoy ya me mandado un mail, en el tono de: CURRA UN POQUITO SO CABRONA!!!!!!!!!!!
Bueno, pues por partes, los muebles de la habitacion, de Banak o de India&Pacific, aun no lo se.
Las cortinas, bien pero mal, porque los no-profesionales me han hecho mal el cubrecanape y ahora otra vez de vuelta para la tienda.
La mesa, no ha llegado, ni que las trajeran de Marte.
Que cosas mas monas hay para la primavera, y como estaba Zara el domingo en Principe Pio, eso si que tiene precio, porque se perdieron mis compritas porque no nos apetecio hacer esa fila infernal tan llena de histericas compradoras compulsivas. Eso si, descambie (o cambie) lo que compre el dia anterior.
El estor de la cocina monisimo, lastima que los vecinos ya no nos pueden ver hacer la cena en pijama.
Y el cumple del cuñ-chl, que bien me lo pase!!!! No es para contarlo, lo que hable, lo que me rei, el frio que pase de vuelta a mi casa con esa nieve que nos cayó encima!!!! y oye que se me paso la noche en un suspiro, y la de gente maja que conocimos, y de cuantas nacionalidades, que eso siempre enriquece, y ya conozco a mucha gente que se llama Martin.
Y os tengo que dejar, porque acaba de entrar como una bala mi jefecillo, y es muy peligro porque cuando viene con tantos brios es que algo trae en mente y eso significa: supermarron para mi!!!!!
Y no os he contado lo principal:
1. Que aun estoy asustada y acongojada (segun se pasa el susto aumenta la congoja) por la factura del gas!! debe ser que calentamos nosotros solos a todo el edificio!!!!
2. QUE ME HAN SUBIDO EL SUELDO!!!!!!!!!!!!!!! O sea, que de momento queda paralizada la busqueda activa (aunque siempre tengo alerta la busqueda pasiva, vale lo del sueldo, pero y si encuentro uno donde no trabaje los viernes por la tarde????!!), a ver cuanto dura la alegria en la casa del pobre, porque esta subida me la van a hacer pagar con sudor y lagrimas ... ya, ya os contare!!!!!
Besos a todos y que os seguido en vuestros blogs, deseando leer esos especiales que se anuncian de los Oscar, y sin saber que es eso del milenarismo, y no crea que pueda ir a lo de Rosario, aunque molaria un monton.
Y mañana mas, que todos los hombres de la oficina se nos van de caza, nosotras mientras mantendremos limpia la cueva .......

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro un montón de todas las novedades que te han llegado desde la última vez que escribiste!!!
Muchos besos

Anónimo dijo...

ME TOO ME TENÍAS PREOCUPADA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que resumenes de blogs, y lo de molaría es bueno o malo? :S es que hay palabras que todavía no entiendo bien. pero es bueno,no?

Saludos!!

Anónimo dijo...

Chica que lees este blog. Te admiro. Gracias por ser como eres. No cambies.
Los almendros están en flor.

Anónimo dijo...

Miren quien apareció!!

Ya estoy segura de quien es la lectora admirada...

Anónimo dijo...

tía comparte no? está entre ana o yo pero a mí lo de los almendros no me dice nada...

Anónimo dijo...

Annaaaaaaaaaaa que sales "fotografiada" con Jose Ángel en el blog del cñ-ch!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Almendros en flor? dónde? porque yo veo todos los árboles "pelaos"

Anónimo dijo...

yo lo decia por Ana, Ros. Es que no quería ser tan literal.

Anónimo dijo...

tia, que necesito que me digan las cosas claras!!!! ves, así ya más tranquila... si era por no herir egos no te preocupes, lo de los almendros no iría conmigo ni de coña!!!!!
por cierto de coña puede tener varios significados:

si estás de coña con amigos es de cachondeo, risas, etc.,

si se lo dices a alguien en interrogación es como, me estás vacilando, te estás quedando conmigo o qué,

y ni de coña es algo así como que no me pega en este caso concreto que lo he utilizado

Anónimo dijo...

a qué Ana te refieres? que somos casi infinitas las Anas que estamos por aquí.

Anónimo dijo...

a tí, la otra es anna con dos enes y yo soy rosana pues la que queda eres tú!!! te admiran!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

buenooooooo
Espera, que ahora mismo me he quedado más ancha que pancha!!!
jajaja

tengo un admirador/a!!!soy famosa!!!jajaja

Anónimo dijo...

Hola soy Ma.Eugenia Epsireé Contreras de la Ciudad de Mèxico, sòlo quiero hacerte una pregunta fuera de contexto. Eres pariente de Oscar Lillo Martínez de Ubago hijo de Alejandro y Matilde que vivìan en la calle de Goya allà en Madrid? Necesito localizarlos, sòlo sè que Oscar està en Seattle WA por favor contestame jec_20049@hotmail.com

Te espero en México.