03 febrero 2006

Hola y adios

Que parca en palabras que he estado esta semana, pero es que ni tiempo de rascarme, menos mal que no me picaba!!!!!
Y la verdad es que poco tiempo y pocas cosas que relatar, no he hecho gran cosa esta semana, salvo trabajar, del uno al dos, dormir y del nuevo al uno, menos mal que el sabado salimos!!!! que sino tanta rutina me va a volver mas loca de lo que ya estoy, por no tener no tengo ni historias de metro, que miran que animan, pero nada de nada.
Y el unico cumple el de mi señor padre, pero de momento no esta en las ondas, aunque ahora que esta cerca de la jubilacion esta pensando en lo del interné porque le tiene cautivado, quien sabe si pronto sea un lector del blog!!!. Aunque no lo lea felicidades, que no todos los dias se cumplen 60 años, y lo bien que los lleva, no he conocido a nadie a quien le guste tanto cumplir años, realmente admirable!!!!
Bueno, que buen finde, que yo tengo miles de cosas que hacer, aunque con lo desentrenada que estoy me temo que salir el sabado significa kO tecnico el domingo, ya os contare que tal, que nervios!!!!
A ver si la proxima semana esta un poquito mejor y me deja dedicarme al blog!!
Besos a todos.

No hay comentarios: