06 febrero 2006

Asqueroso lunes ....

Diria Buenos dias, pero es que no me parecen buenos, que le vamos a hacer, en cuanto que encuentre algun lunes que me resulte pasable os lo señalare sin falta.
Y es que no es descansado nada el fin de semana, o sea, que muy mal, pero he hecho muchas cosas de esas que ya no puedes dejar para mas adelante, y por fin elegi las telas para las cortinas y la colcha y todos los complementos para la habitacion, han sido unas cuantas tiendas y unas cuantas horas, pero por fin encontre la tela que me hablo y me decidi, pero no es tan facil, que tuve que elegir hasta el pespunte con el que quiero que cosan la colcha, os lo podeis creer!!!! claro, sali de alli agotada, la tela de Destiny&Designe, monisima y, por supuesto, lila y con flores, vete tu a saber como queden luego, porque yo veo un trocito de tela y no me llega la imaginacion para ver todo eso colocado en la habitacion, pero bueno, que sea lo que Dios quiera.
Tambien estuvimos en Ikea, como hacemos de vez en cuando, compre una fotografia chulisima para el baño pequeño, unas cestas para la cocina, que no iban bien y las recoloque en el baño, que me han quedado como si las hubiera escogido para aqui, compre tres y descambie una, volvimos a ir a Ikea, y compre otras tres cestas de otro modelo para la cocina, esto fue el domingo por la mañana, y estas si que entran en las baldas, pero no me gustan como quedan ...... y esto siginifica que necesitamos tres viajes a Ikea para comprar 3 malditas cestas de mimbre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! compre alguna cosa mas no os creais, eso si, aunque lo intentamos seguimos sin mesa para la cocina!!!! nunca pense que fuera tan complicado!!!!!
Pues como os decia, el sabado lo pasamos entre compras y bricolage y luego salimos el sabado, esta es otra de las cosas que tenia pendiente, porque no saliamos desde agosto!!!!!! Y muy bien, porque estuvimos en el Gula-Gula, y sali un poco pesarosa porque todos los hombres, casi sin excepcion, iban mejor depilados que yo!!!!!
Y el domingo la media naranja abre los ojos a las 10:00 (a ultima hora no le apetecio ir a jugar al futbol, que para mi mejor, porque se levanta a las 8:00, da unas cuantas vueltas y me da un respiro de unas horas para poder dormir) y considera que las 10:15 es una buena hora para que yo me levante, y me da el caramelito de: vamos a Ikea tempranito y desayunamos alli tranquilitos (el se imaginaba que nadie mas tenia ese plan y estabamos alli mas de la mitad de la poblacion española), y que me toco hacer el domingo por la tarde?????? limpiar, lavadoras, y estupideces de esas que no te queda mas remedio que hacer...... y apenas me dio tiempo para hacer trabajo 2, que estressss!!!!!!!!!!
Veis que panorama?????? asi como quereis que sea bueno el lunes, de ninguna de las maneras!!!
CONCLUSION: EL TIEMPO SE PASA VOLANDO CUANDO UNO SE DIVIERTE!!!!
Besos y buen dia para todos.

No hay comentarios: