27 enero 2006

Grupo Leche Pascual, SA

Bueno, pues todo empezo hace mucho, ¿cuanto? no se porque ese año no fue productivo nada mas que por una cosa: los amigos que hice alli y la cantidad de chorradas que se sobre productos lacteos en general y sobre yogures en particular.
Y como no creo que os interese el proceso bacteriano que se sigue hasta llegar al momento en el que chupais la tapita del botecito de yogur, pues os cuento lo de los amigos.
Cuando yo llegue, ya estaba alli Rosana, que me parecio la mar de maja, porque claro en su departamento solo cabian dos posibilidades y la otra era su "Fran osea, tia", y fijaos si se ha notado que era maja, que lleva aguantandome desde entonces, conmigo llego Amaya, que menos mal que llegamos juntas porque aguantar a Mirian La Loca a solas hubiera sido una tarea ardua en extremo, y nos hicimos muy amiguitas porque nos unio la desgracia departamental, junto a Juan y Pablo, que risas nos echabamos. Y luego llego Gloria al departamento de publicidad, donde ya habia gente muy maja, como Jaime que mira que es majo majisimo, y lo cultisimo que es desde una tranquilidad envidiable, sin hacerse notar (es mi ejemplo a seguir, peor no logro controlar las exteriorizaciones), y Ana y Marga, y Pablo, y Conchi que era la unica sensata entre tanta bacteria, y ademas tangencialmente (no se si es la palabra precisa, pero es que no se me dieron nunca bien las matematicas) conoci a Ana S. y a su novio y a tanta gente de Guada, vamos que ya me voy preparando para la supercena .....
Por donde ibamos???? Q me despisto y con la cantidad de trabajos que he tenido puede ser esto mas largo que un dia sin pan. Pues que no hicimos muy amiguitas, y que bien que sigo en contacto con todas ellas, fui a la boda de Amaya, y anoche me llamo Glori para decirme que hace una fiestuqui para celebrar que ha encontrado al hombre de su vida, que se han comprado una casa y que se van a vivir juntos, que bonito es esto del amor.
Que rollo os he metido para deciros que ayer me llamo la Glori y que susto me planto el telefono porque ultimamente cuando suena el tfno son mi madre, mi hermana o mi media naranja, voy a tener que volver a una empresa grande a conocer gente, esta ya esta agotando todas las posibilidades!!! y ademas no me van a subir el sueldo este año, por lo que VUELVO A LA BUSQUEDA ACTIVA DE TRABAJO!!!!, es que no voy a encontrar ningun trabajo estable (y bien remunerado, of course) me veo con 50 años mandando curriculums!!!!!
Bueno, hoy no me encontre a la rutinaria en el metro, porque si iba no la vi, hubiera sido imposible, porque una señora estaba haciendo fuerza contra mis costillas, otra me metia el pelo en la boca, poniendo todo el cuidado de no poner ninguno de los dos pies debajo de otros tantisimos pares de pies, sin espacio en ninguna barra a la que sujetarme, con una señora embarazada que insistia en que alguien le dejara un asiento que casi se pone de parto pero de la mala leche que le estaba entrando (y es que aunque todo el mundo se hubiera levantado no podia avanzar alli, eso es fisica y ella una inconsciente y como siga asi su hijo un prematuro), y con una maleta apoyada en las corvas de mis rodillas ...... y lo mal que olia ...... que mareada he llegado al trabajo, creo que hoy, en cuanto que actualice lo de los blogs voy a dar por finalizada mi jornada laboral .... y el lunes sera otro dia.
Venga, a ser buenos, y pasad buen fin de semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

... pues sí, parece que fue ayer y ya han pasado más de cinco años...
yo me acuerdo mucho de mónica y de pablo... además de el yerno de ramoncín, que es que era mucho...
si, jaime era modelo a seguir
creo que me voy a emocionar y me va a entrar angustia existencial!!!!

Anna dijo...

Se me habia olvidado el yerno de ramoncin!!!! mira que le pegaba poco ese suegro!!!

Anónimo dijo...

joder!!! conocéis al yerno de Ramoncín y os olvidáis de él????

Bueno, pues os digo, aunque no tenga nada que ver, que ayer, por Goya, vi a Sofía Mazagatos...y para vuestra tranquilidad, llevaba bien lo del candelabro y tenía toda su piel en el pellejo! ;-)

Hala...y con esto y un bizcocho...

Besos

Anónimo dijo...

RELAX!! el viernes es el mejor día, yo trabajaba en una empresa en cobranzas y cada vez que a mi o a mi compañera nos pasaba algo repetiamos, "no importa porque hoy es viernes" y les aseguro que da fuerzas.