26 enero 2006

De rutinas y rutinarios

Mi rutina, que mi jefe se pasa el dia dando vueltas por todo Madrid, y se le ocurre llegar a la hora a la que yo salgo y justo a esa hora quiere ponerse a trabajar, por lo que SIEMPRE ESTOY ENFADADA!!! hoy me ha pillado por 5 minutos, ya casi tenia hasta el abrigo puesto .... cachis....
Y rutinarios.
El termino es de la her, y dicese de aquellos que te encuentras todos los dias en el transporte publico, ella tuvo uno fiel, que tiempos aquellos. Bien pues ayer voy en el metro, con mi bolso, como de costumbre: abierto, es un capacho enorme donde llevo todos los adminusculos, que no voy a pasar a detallar, porque comprenderis que si llevo todo ese bolso es porque son muchos. A lo que iba, entra una chica, dificil de olvidar porque llevaba pendientes hasta en el alma, y me dice todo amable: llevas el bolso abierto. A ver como le explico que no puedo cerrarlo, y que no lo cierro porque no temo que me roben nada, solo 2 euros, que era a lo que ascendia mi capital ayer, por no llevar no llevaba ni el DNI, pero lo recogi y me lo coloque debajo del brazo por agradecer la amabilidad y le sonrei dentro de lo que me permitian las horas y el cabreo de ir (o de venir) al trabajo. Pero imaginaros mi sorpresa cuando .... HOY ENTRA DE NUEVO Y SE COLOCA A MI LADO, si la voz me saliera a esas horas de la mañana le hubiera dado los buenos dias, pero nuevamente, por evitar, he cogido el bolso y ... debajo del brazo ... como me la encuentre mañana GRITARE!!!
Algunas rutinas no estan mal otras son devastadoras para mis pobres nervios!!!
En fin .... Apus, corazon, que te sigo en tu blog ... pero muchacha dedica a contar algo de ti, que tanto activismo no puede ser malo, sin lugar a dudas, pero es que no sigo la politica y en consecuencia me cuesta seguirte y no llevo un año de profundidades que digamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy una escorpiana un tantín más reservada, pero hoy si escribí sobre mi facultad, es como escribir de mí pero a medias.

con el tiempo...

Anónimo dijo...

ahora si escribí algo y te lo dediqué y todo :)
De todas formas hay cosas oscuras de mi vida que no voy a contar, son las reglas ;)

Saludos!