23 noviembre 2005

Miercoles Anonimo

Despues de mucho reflexionar sobre lo de los anonimos, iba a decir simple y llanamente que no me gustan, como los criticos, sin embargo, creo que seria mas correcto decir que no me gustan las personas que solo ven lo malo, y mas aun aquellas que lo cacarean.
La gente que no aporta nada con sus comentarios, con sus impresiones, con sus puntos de vista, con su actitud, que solo son capaces de ver los errores, ademas de firmar como anonimos deberian quedar relegados al anonimato.
Solo eso.
Y como mi blog es mio, no voy a poner esa opcion de no permitir los comentarios, podeis poner los que querais, pero el castigo sera la persecucion en forma de comentario, je, je!!!
No doy ni chispa de miedo, pero ateneos a las consecuencias, como diria mi madre!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira si ahora empiezas con la parte contratante de la primera parte, me quedo muelta!!!!!

Anna dijo...

JE, JE!!!NO ES PARA MENOS!!! OYE, TU ULTIMO POST NO LO PUDE LEER, NO TE DISTES CUENTA Y LO PUSISTES EN INGLES ....