28 noviembre 2005

LUNES

Pues si, lunes, aunque con una pequeña diferencia: ya estoy en mi casita!!!
Y muy ilusionada, pero al mismo tiempo apenada pq dejo a la hermani, se que estan Daniel y la media naranja, pero hay cosas .... y sobretodo que ella es la unica que me sigue cuando hablo muy rapido y la unica que me comprende con mis diatribas sobre el transporte publico y lo mucho que odio ciertas cosas del dia a dia, y en fin.. cosas de hermanas.
Pero bueno, ahora tendremos que coger el bus para cotillear, menos mal que estamos solo a 4 paradas!!!!
Otras cosas:
1.- FELICIDADES BEGOÑA!!!! Que cumplas muchos mas y yo que los pueda contar en el blog!!! que ya se que eres lectora asidua!!!
2.- El sabado tuvimos cena de primos, y lo pasamos genial, lastima que no hicimos ni una mala foto para ponerla, pero me hizo mucha ilusion y ademas fue toda una novedad salir, hacia siglos que no saliamos, destrozados el domingo, vamos. El tiempo que hacia que no nos juntabamos todos!! Pero el esfuerzo merecio la pena.
3.- Amaya, no pudimos ir a tu cumple!!! que mal, porque me apetecia un monton, pero ya quedamos entre semana y me cuentas que tal fue todo.
4.- Ana, corazon, que no sabia que eras tu la anonima!!!! que me lo menciono la media naranja y en tono reprobatorio, como se nota que le caes bien, aunque creo que Maque mas aun. Casi se me cae una lagrima de la congoja. Es que esto de la casa me ha mandado a un estado lamentable y estoy de un sensible ... que solo consiguen reducir las teleoperadoras de Union Fenosa, Gas Natural y Amena!!!!
5.- Ros, que me he enganchado a las Cronicas Californianas, pero ¿¿¿¿que estudia ese muchacho??????? que algunos terminos me los tuvo que explicar el cuñ-chl!!!
Y unas cuantas cosas mas, que hoy me han sorprendido:
Que un gruista (señor que maneja gruas) gana el doble que un profesor de bachillerato (esto no me ha sorprendido mucho, viendo lo que me ha cobrado el del parquet, por ejemplo!!!)
Que "Chic" es el diestro desde el punto de vista artistico o literario.
Y que "Glamour", queridas mias, hace referencia a un brillo engañoso o falso. Os contaria como han llegado hasta el punto de significar algo diferente, pero esto es un simple blog.
Ah!! que pense que el intercambio en Principe Pio iba a ser mejor que en Tribunal, JA!!!!! Un viejecillo ha aprovechado que ibamos muy apretados y se ha recostado sobre mi lado izquierdo para echar un pegaojos, juraria que hasta roncaba!!!
Poco mas que contar en este dia, salvo que tengo que hacer muchas compritas mas para tener la casa adecentada y que menos mal que la hermani nos ofrece su casa y su comida para que podamos sobrevivir!!!!!!!!!!! Mil gracias desde aqui.
Pues venga, que teneis que ser buenos porque se acercan las Pascuas!!!!

7 comentarios:

Caz M dijo...

Vamos cuñitz, que tu casa está majísima, mola mogollón!!
Y sobre el abandono en que nos has dejado, pues ni hablar, ya le dije a Chirripunquin que habrá que crecer o morir...no sé qué cresta (como diríamos en Chilito) voy a hacer ahora cuando se me ponga rebelde y no me comprenda las chilenismo y masculinismos, pero bué, tampoco vamos a vivir toda la vida bajo tus polleras, no?
Animo, que al menos tú tienes trabajo..........ups!

Anónimo dijo...

Claro her, q es verdad q tu casa ya está quedando preciosa, no podía ser de otra forma.

Y jope, que penita me da, de verdad que un día de estos me voy a arrancar con un berrinche que ya vais a ver, pero bueno, como dice Clapinunque, tendré que crecer, jooooo.

Muchos besos guapa

Anónimo dijo...

Hola!!!
Me alegro un montón de que estés ya en tu "nidito"...aunque hayas tenido que dejar a tu hermana (por cierto...Hola Lu!).
Bueno guapa&JA, Cuándo vamos a quedar por ahí para echarnos unas cañas?? Tenéis puente? Lo digo porque podríamos quedar un día Ros, Maque, vosotros dos y yo...o todo el que se apunte antes de que lleguen las navidades (que será el mejor momento para recluirse en casa y evitar los agobios de las calles).
Y con respecto a Principe Pio...qué decirte, ...lo sufro en silencio (como las hemorroides)...que nos dejan las obras hasta dentro de 13 meses!!!

Anónimo dijo...

Yo desde que salí de vacaciones no entiendo los idiomas de la gente, me creo que sí pero viéndoos ni papa, no entiendo ni papa

Alejo estudia pero tiene una beca de no se qué, tu preguntáselo y dile quien eres que seguro que te haces amiga, además va a venir en navidades y seguro que podemos quedar

Anónimo dijo...

Jo y que enhorabuena que se me olvidó ponértelo en el otro comentario

y que hola lu, cuñao chileno y Amaya!!!!! no puedo con la vida, qué es de tú vida, qué tal con tu churry (cambiasso para Ana)

Y lo de los entendimientos fraternales es lo que tiene, pero seguro que c on el tiempo jose angel también te comprende, que hace falta práctica

Anónimo dijo...

Hola Ros y Ana: que tal chicas? ya os leo por estos lares y se ve que os va fenomenal. Bueno a ti Ros te leo un poquito más porque algún vistazo le he echado a tu blog, q tambien esta muy chulo, y ana el tuyo para cuando?

Saludos a las dos y besos para el vínculo.

Anónimo dijo...

Uy, yo con un blog? Pero si la mayor parte de las veces no sé ni qué poner...imagínate con un blog...Menuda responsabilidad! seguro que mis comentarios no tendrían "chicha"!!! Chica, es lo que una tiene que pagar por ser de ciencias...
La verdad es que prefiero leer y participar en los de Ana y Ros...que menudo don de palabra tienen!!!

Besos a todos!!!