22 noviembre 2005

Martes

SABEIS QUE ME LEEN EN CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos para los chilenos, y ya estamos aprendiendo a hablar chileno, cachai???? Si sois todos la mitad de majos que el cuñadin va a ser todo un lujo ir de visita a Chile!!!!
Bueno, solo decir que escribo desde el trabajo, menos mal que Martin no cerro anoche la puerta con llave, le tuve que dejar un nota en su puerta, como no sabe aun de la existencia de mi blog.....
Otra novedad: El jueves tengo electrodomesticos y el viernes la cocina!!! aunque en nuestra linea no hay la encimera que queria y tengo que ir de urgencia a escoger otra!!!
Y hoy dia tranquilo, todos de reunion, la verdad es que se afronta la jornada laboral con otro entusiasmo.
Y ya os comentare alguna otra cosa, como por ejemplo como me gustan las columnas de Carlos Herrera en el Pais Semanal. Y os pondre una que me gusto un monton.

No hay comentarios: