21 noviembre 2005

Criticos

No me gustan los criticos.
Porque se nos considera capaces de elegir a nuestros gobernantes e incapaces de elegir peliculas, libros, musica, obras de teatro .... Sin lugar a dudas hay algo que anda equivocado ... la vida es dificil y complicada y no puedes decir este libro es buenisimo porque puede que des con un critico de mal gusto y te acuse de analfabeto ... que vida nos esta tocando vivir donde no puedes expresar libremente que te gusta, o tal vez la gracia este en el contenido "secreto" y por eso nos dejen votar a todos o por eso votamos todos .... lo dejo porque ya es muy tarde y voy camino del desvario porque estoy inmersa en mi semana terribile, ya llevo once horas dentro de la oficina y aun me queda media hora mas en la que si no me tiro por la ventana lograre llegar a casa despues de otra media hora en el metro y entrar si no han cerrado con llave ......

No hay comentarios: