21 noviembre 2005

Lunes

Bien, vayamos por partes, como dijo Jack El Destripador.
Visitando otros blogs me he dado cuenta de dos cosas:
1.- Que la gente no se complica en lo del titulo y pone cosas como "Capitulo 234" y
2.- Que hay gente muy rara!!!Esto ya lo sabia pero la certeza me acaba de llegar en forma de blog, ¿Quereis un ejemplo?
Pues resulta que hay una señora, que para mas señas se llama Conchita, que vive desde hace 26 años en una tienda de campaña (si, claro, hasta aqui normal) ¿donde? justo enfrente de la Casa Blanca, y ¿por que? porque quiere la paz mundial ..... ¿desde hace 26 años? Y lo que me llama la atencion no es el reclamo, sino que aqui la constancia tiene nombre de mujer, y es Conchita, si, señor.
Y como yo soy una persona con los pies en el suelo: ¿Donde recibira el correo?, que pone: En la tienda amarilla frente a la Casa Blanca, Conchita, Washington. Y ni que decir que lo del baño, puedes estar de campamento 15 dias y apañarte, pero 26 años apañandote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y todos esos años sin una ducha (no digo sin ducharse, eh).
En fin, que la vida es extraña, quizas deberiamos mudarnos todos a vivir con conchita (que cada uno se lleve su tienda) porque esta visto que a todos los presidentes no les afecta en lo mas minimo levantarse cada mañana y pensar que su vecina reivindica la utopia.
Y esta historia la he sacado del blog de un amigo de Ros, hija que cosmopolita, y como ha logrado escribirse con Elvira Lindo ..... con lo que mola lo de su Santo.
De mi vida poco interesante, poco que decir salvo que estoy hasta arriba de trabajo, que no he podido contestar los mails de nadie, ni hacer planes para el fin de semana, , ni pensar ni reflexionar sobre cosas importante, ni nada de nada ... Lo que realmente necesito es un fin de semana de aburrimiento.
FELICIDADES directas hacia la España profunda para Isabel y animo en su lucha contra las hormonas adolescentes!!!
Primas Lillo del Burgo, seguimos adelante con los planes, no lo he olvidado, lo tengo en mente. Ya os escribo.
Y una mencion especial para la gente que cierra las puertas con llaves ... esta mañana no podia salir de mi casa ... porque despues de no se cuanto tiempo viviendo alli nunca habiamos cerrado la puerta desde dentro con llave, bueno, ni desde fuera, y casi no logro abrir la puerta, ha sido un momento extraño, intentar abrir y pensar una excusa para no quedar de lo mas ridicula por llegar tarde al trabajo.......
... de verdad que me pasan unas cosas .....

1 comentario:

Anónimo dijo...

uy hija que cosas, lo de las llaves me refiero, habrá q hacer una mención especial de otro tipo, pq me temo q el cerrador de puertas con llaves aun no tiene acceso directo a tu blog.

Lo de Conchita: fascinante, como aquella chica que estuvo viviendo subida en un arbol no se cuanto tiempo, para que no lo talaran, te acuerdas? Aquella lo tenía un poco más complicao, sobre todo para lo del baño, pq ademas no se bajaba nunca del arbol, y bueno no fueron 26 años, y no me acuerdo cuanto, pero mucho. Que getne tan admirable, verdad? si cada uno de nosotros tuvieramos ni la mitad de principios y constacia que ellas...otro gallo cantaría. Tres urras por Conchita y afines. Hip hip....., hip hip......