17 noviembre 2005

Que hay de nuevo....

Si es que no vivo, o mejor, vivo sin vivir en mi, cual Santa Teresa de andar por casa. Que hoy por fin hemos cerrado la factura del trabajo 2 y los dias previos me abstrae y no pienso en nada mas que en sentencias y es todo el dia sin moverme de delante del portatil y sin parar, que le vamos a hacer, ni siquiera yo soy perfecta y la pela es la pela, y paso del tio Gilito a Santa Teresa en un suspiro.
Eso si, mucho agobio, pero me he leido entre medias "Doña Perfecta" de Benito Perez Galdos, un clasico de lo mas actual, que va de lo malos que son los que tanto se esfuerzan en ser buenos. Totalmente recomendable.
Tambien hacer mencion especial al sr. que me ha arreglado el parquet, que dudo que alguna vez lea este blog pero es que casi lloro cuando vi mi casa con el parquet todo nuevo, vamos, que es recordarlo y estan a punto de saltarseme las lagrimas ......
Ah y por fin tenemos casi todo a punto, hasta el gas, que estaba la media naranja en vilo porque subia la presion y creia que podriamos convertirnos en anillo de Saturno.
Nos falta solo la cocina y los electrodomesticos, salvo la campana, que ya la tengo, mi media naranja le dio mi movil y esta mañana en todo el estresssss del trabajo, acelerada y con un msj tonto en el ordenador que me decia no se que cosa (es que se empeñan en que todos esos msj salgan en ingles y claro entre el ingles y la informatica yo necesito tres horas para analizar lo que me dicen) va y me llama un sr. raro y me empieza a explicar que he recibido algo de dos turbinas, por un momento pense que me habia comprado una central hidraulica, es que una nunca sabe donde llevan los enlaces y como no domino el ingles ni las lenguas muerta, pues hago click en muchos sitios ... por ver que pasa ....
En fin, que todo esto es para justificar un poco la falta de tiempo y de inspiracion para actualizar, pero que cuando me encuentre mas motivada vuelvo, ademas tenemos un contencioso con el portero del edificio donde trabajo, por el uso de la calefaccion, porque insiste que en el piso 2º van ellos en calzoncillos y ellas en bañador, le recomende que subiera vestido, no solo por el frio, sino por lo poco elegante que iba a quedar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

preocupada me tenía tanto vacío siendo tú como eres!!!!

ya verás como la casita os va a quedar relinda y nos colgarás unas preciosas imágenes en el blog para que las disfrutemos y nos muramos de la envidia!!!!!

besotes y buen finde