07 noviembre 2005

FIN DEL PRIMER DIA

Pues aqui se acaba mi jornada laboral y tambien la de blogger.
He indagado un poco en las noticias y la unica conclusion que he sacado es que tendremos que brindar con agua en Navidad, o anis del mono, porque por lo visto hay un complot con el cava y resulta que los fachas odian a Francia y por lo tanto no se puede beber champan frances ... veis que lio, esto me pasa por leer noticias, si yo por la web del mundo solo paso para llegar al magazine y a cronica, y si veo alguna foto chula pues la veo, pero nada mas .... menos mal que a mi tia Carmen le encanta la sidra El Gaitero, que dice ayuda a hacer la digestion, aunq con los tiempos que corren puede que esos tambien esten en visperas de crear su estatuto, de hacer un complot, de querer indepedizarse o de anexionarse con los de anis el mono .... y ya si que no sabriamos que hacer .....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu tía Carmen es mi ídolo!!!

Voto por la sidra!!!

Anónimo dijo...

Y tú tienes algo con el anís del mono, que lo mencionas mucho, anda cuenta cuenta...

Anna dijo...

Soy accionista mayoritaria, y estamos pensando en anexionarnos a Sidra El Gaitero.