07 noviembre 2005

CRISIS

Muy bien, esto ya me esta empezando a crear una crisis de magnitudes desconocidas e empredecibles.
Vamos a ver.
No veo la television, salvo algun que otro momento tonto que no cuenta.
No leo la prensa, salvo cuando leo del reves los periodicos de los vecinos del metro, y no creo que cuente, porque tardan mucho en pasar la hoja y consiguen aburrirme.
No oigo la radio, antes escuchaba en el trabajo la kiss, pero un buen dia mi gran-jefe considero que me podria distraer de mis quehaceres y me mando apagarla, desde entonces no he vuelto a tararear Cruz de Navajas.
Hace siglos que no voy al cine, y al hilo de esto el sabado vi en Ikea a Paz Vega ... y que quereis que os diga, que pelos!!!! y que yo compre en Ikea pues vale porque soy una pobre chica de pueblo que se vuelve loca en las grandes superficies, pero una persona que sale en las portadas de todas las revistas .... tiene que comprar una foto espantosa en ikea!!!! (es que mire de refilon lo que llevaba en el carrito ...)
En definitiva: DE QUE VOY A HABLAR EN EL BLOG???????
¿Se terminara aqui esta apasionante dimension del blog??????
Para mi la vida es un deporte muy duro, pero no creo que pueda llenar dias y dias de blog!!!!
Si os creeis que este sera un blog de esos interesantes que escriben sobre musicos raros, que se saben la filmografia de Emir Kusturica y que defienden todas las causas nobles que nos arroja este siglo. PUES NO!!!!!! Bueno, con una puntualizacion, las causas nobles, si, pero todo estara en que me entere.
Es que las noticias pueden ser de varios tipos: 1) Las no importantes, 2) Las importantes 3) Las catastrofes dentro de un radio de 50Km en la provincia de Madrid. Las primeras, para que? Las segundas se encarga mi madre de contarmelas por telefono. Las terceras antes de que salgan todos los rotativos mi madre esta llamandonos por telefono a mi hermana y a mi para saber donde estamos y que estamos haciendo, una vez verificado que estamos lejos o a salvo, pasan a ser de categoria 2.
No se, indagare en lo poco que me interesa la actualidad, y vere que puedo hacer, pero si miras alrededor entre tanta infanta y tanto estatuto ...... Salud y Republica, y tan malo es ser español????

No hay comentarios: