08 noviembre 2005

UN DIA NUEVO

Cuando esta mañana me desperte eran las 8:05 (me levanto sobre las 7:30) y pense: "debe ser sabado". JA!!!

Era martes y yo llegaba tarde al trabajo

EL MOTIVO: La española, el chileno, las vueltas y revueltas de las palabras, que si patitas, que si poleras, la conversacion, las risas, la tranquilidad de esa casa tan llena de gente!!! Y claro me acoste a las mil y cuarto!!!!

Y despues de eso el transporte publico y la locucion de la señorita: "POR CAUSAS AJENAS A METRO EL SERVICIO EN LINEA 1 LLEVA UN RETRASO DE 15 MINUTOS!!!!!!!!!". Pues no creo yo que la culpa del retraso sea de la NASA!!!!!!!!!!!

Y otra cosa: las obras por ampliacion de andenes¿? No seria mejor que aumentaran la frecuencia de trenes y el servicio de los trenes, con lo cual solucionarian la falta de espacio de los andenes (porque no habria nadie esperando) y el retraso???? Porque muy bien que amplien vagones, llegaran todos con retraso y seran muchisimos mas los usuarios cabreados!! Porque yo tengo un amigo que dice que los minutos en el reloj del metro no son reales, y le voy dando la razon cada vez que 2 minutos se convierte en 8!!!!!

Y TODO ESTO PARA QUE???? NO ME PAGAN LO SUFICIENTE, NI SI LO TRIPLICARAN SERIA SUFICIENTE!!!! Bueno si lo triplicaran seria mas benevola.

Una ultima cosita: tengo un link en el blog del chileno!!!!

Y una ultima mas, esta de verdad: Solo tranquilizar a la media naranja, que teme que este blog convierta nuestras vidas en una telenovela. NO!!! Eso lo reservo para la que tengamos juntos!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ma.besitos

Anónimo dijo...

ays que mono tu chati, si es que me llegáis al alma, una cosa te digo josé ángel tienes el cielo ganado (con permiso tuyo anna, que sin tí la vida tendría color pero sin ningún tipo de gama para disfrutarlos plenamente).

uy que me rayo...