28 julio 2006

VACACIONES!!!!!!!!!!!

Aun son las 8 de la mañana y acaba de empezar mi ultimo dia de trabajo!!!! Aun queda por delante toda una jornada llena de estreses y de ultimaciones, pero si no escribo ahora me da que no escribo hasta la vuelta ..... Pues nada, de momento me voy al pueblin, a dejarme mimar por mi madre y por mi abuela, me llevo el portatil, claro, sino me puede dar sindrome de abstinencia, pero no es lo mismo trabajar a ratos perdidos en las vacaciones, que pensando que llega el dia de entrega de trabajo y no tengo trabajo que facturar .... me vuelve el estresssss con lo contenta que venia ..... mejor dejo el tema trabajo que me tiene de un sensible .....
Y luego nos vamos a Cantabria, si señor, a pasar fresquito, playita y tranquilidad y luego turismo urbano, a Bilbao y al Gugenhaim, y esas cosas, que ademas es la semana grande ....
Esta imagen es de la cala que hay al lado del Hotel rural donde vamos a estar en Cantabria, esta a 300 metros!!!! Es un hotel de esos con encanto, al menos en la web tiene mogollon de encanto.
Os imaginais tres semanas sin coger el metro!!!!!!!! Estoy al borde de las lagrimas, aunque me perdere cosas como el libro practico para rezar el rosario que iba leyendo una señora ....
Pues nada, cerramos por vacaciones hasta el 21 de agosto, os voy a echar de menos, soy una sentimental, aunque desde esa playa ..... que quereis que os diga .....
Solo una ultima cosa, me encantan los amigos que vuelven, me hace recuperar la idea de que la amistad no es una utopia.
Sergio, Isabel, bienvenidos a este blog!!!
Ahora ya si, besos a todos.

7 comentarios:

Landahlauts dijo...

Yo también estoy "en capilla". El lunes es mi último día... y estoy deseando. Aunque siempre estos últimos días son los más duros. Mucho trabajo, hay que dejarlo todo hecho antes de irse... lo normal, vaya.
Yo no tengo pueblín, ni pueblo ni ná de ná. Soy urbano. De pequeño recuerdo que se lo reprochaba a mis padres, cuando todos mis compañeros se iban los viernes al pueblo... ya casi se lo he perdonado.
En fin, veo que no tomaste nota de mi recomendación sureña y que te vas al inhóspito norte... espero que te lo pases bien.
Disfruta. Nos leemos.

Anónimo dijo...

Buenos dias prima. Hoy tambien es mi ultimo dia de trabajo y esta tarde me voy al pueblin o mejor dicho cambio de pueblin y ya no vuelvo hasta el 21 de Agosto. Hoy no es un buen dia para mi pues ayer acabo la feria de aki y estoy hecha polvo, y deseando que lleguen las 3. Besos
Montse Prima López

Anónimo dijo...

Felices vacaciones a todos!!! Yo a las 14:00 empiezo mis vacaciones...aunque el día 7 vuelvo (dura poco la alegria en la casa del pobre....)

Anónimo dijo...

Pues no te olvides de hacer una excursión hasta Chillida Leku (si te gusta Chillida).

Uy, andaluz, esta chica no sabe la diferencia entre los pintxos del norte y las tapas de Graná...si no, se habría ido hacia el sur.

Felices Vacaciones, pasadlo muy requetebien!...afortunados que os vais todos la semana que viene...Pero cuando a vosotros ya no os queden días...yo tendré todas mis vacaciones pendientes de disfrutar JA, JA, JA!!

Anónimo dijo...

Yo también estoy de vacaciones, ahora no sé si se grabará este msj. En fin, que si no fuera por la huelga del Prat, estaría aún mejor. Mañana me voy a Mallorca, playa, relax y móvil apagado. Espero verte algún día. Un besazo enorme y que disfrutéis un montón.

Anónimo dijo...

esa que pone anónimo soy yo, ya sabes que soy lenta para las tecnologías y que cuando consigo que se me grabe y se vea, pues sale sin nombre, espero que este salga bien.Un beso

Anónimo dijo...

Ay si, si últimos días.
Felices vacaciones Annita!!!!!