20 julio 2006

Cisma matrimonial ... casi!!!!

Mira que estoy buscando una fotito o algun dibujo o algo para ilustrar este post, pero no se ....
Os cuento.
Ayer, sali del trabajo a las 20:00, desde las 8:30 de la mañana, despues de 35 minutos de dar tumbos en la linea 5, que como se nota que entra y sale de Chueca, llego a Puerta de Toledo, el motivo, pues que vi un mueble estupendo para mi salon, que con rebaja se quedaba en un precio bastante asequible, no es que me guste mucho el estilo de La Oca, pero era un mueble ideal porque era una estanteria basica para libros, solo que con un espacio mas amplio para la tele, pues bien .... llego alli y me dicen que si, que esta 300 euros rebajados, pero que el transporte y el montaje son 350???? Despues de un dia de perros, pero sin perros a dios gracias, me cabree mucho, la dependienta alucino, el resto de clientes se dividio entre los solidarios y los divertidos y yo morada como un lirio!!!
Menos mal que la media naranja fue a recogerme en el coche, sino me hubiera quedado sentada en el escalon, ni hablar podia. Y luego la duda del mueble: mueble si, mueble no, que si es muy caro, que no tanto, que bueno lo compramos .... claro que tendre que ir a otra tienda, en esta ya soy persona non grata .....
En este estado, casi cercano a la catatonia, me llega un msj al movil, y lo lee la media naranja, y dice algo asi como:
Hay alguien muy interesado en ponerse en contacto contigo, manda un msj al ..... y decia algo mas de una foto ... o que se yo ....
Y yo no hago ni caso, y el venga detras mio: que si no tengo curiosidad, que si manda el msj, que si que intriga, que quien sera, que si dale otra vez con la curiosidad ..... que como tendran mi numero, que a lo mejor es solo publicidad, o un engaño o un timo ..... y dale que dale ...... me voy a la cocina y el conmigo y con el telefono, al baño y los tres al baño, haciendo la cena y el movil al lado de la cebolla ... que si otra vez con la intriga ..... y vuelta a la curiosidad ....
Aqui ya me cabree, una vez mas, y casi entramos en el cisma que da titulo al post!!!!
Vamos a ver los de los timos o los de la publicidad o quien coj... sean, quieren borrar mi numero de su lista .... si se da la casualidad de que lean este blog ..... dejenme tranquila!!!!!
Y como ya voy del tiron, pues tengo una reclamacion que hacer al banco, pedazo de .... de .... de ..... personas malvadas, y voy a aprovechar el estado de animo agresivo con el que me he despertado y les voy a poner una reclamacion que se van a acordar de mi por mucho tiempo .................. aunque yo creo que ya les da igual y que quieren que me vaya porque la verdad es que les doy mas trabajo que beneficio, que es la sexta reclamacion en lo que va de año.
Ya la tengo!!!!!!!! El dibujo del dia ....

7 comentarios:

Landahlauts dijo...

Tensa, Annita, te leo y me parece que estás tensa.
Debes de relajarte... es verano, hay que tomarse las cosas con más tranquilidad.
El mueble? Cómpralo. Entre la media naranja y tú... una mañanita de sábado lo montáis. Seguro que entra en el coche. Puede ser divertido. Cuando acabéis de montarlo... con los 350 euros que os habéis ahorrado del montaje, os dáis un homenaje.
Respecto al mensaje al móvil: agradece que la media naranja se lo haya tomado bien. Imagínate que hubiera tenido un acceso de celos: ya no habría habido ni cena, ni mueble, ni homenaje, ni nada...

Anónimo dijo...

Pri te veo un poco estresada, calmate que luego estas cosas pasan factura.
Piensa que pronto vienen las vacaciones y podras olvidarte de todo durante un tiempo.
Lo del msj del móvil a mi me llego algo parecido pero no conteste creo que es lo mejor diselo a la media naranja.
Besos. Montse Prima López

Anna dijo...

Si ya se lo dije!!!!!!!!!
Asi como mil veces: que me da igual, que no me pienso gastar ni un centimo de euro en eso, que no tengo curiosidad .... pero nada.
Y de suerte que no es celoso ... y que me vio un poco endemoniada ... porque empezo: .. pero tu no habras dado el tfno en alguna cosa de ...... y cuando le pregunte ¿DE QUE? y cuando oyo el tono ...... siguio con la curiosidad y la intriga, porque sino el cisma se hace oficial!!!
y si ya mismo de vacaciones, el dia 28 me voy al pueblin, a descansar ... luego me cansare de estar alli, pero de momento es lo unico que me ayuda a levantarme ....

Anónimo dijo...

jajja, sos increíble!! El mueble parece barato, ahora el transporte es carísimo, si no entra en el coche quizás pueden contratar un flete y les va salir más barato, no?
Beso.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES ANA!!! HOY ES NUESTRO SANTO!!!!

Anónimo dijo...

Anita, he flipado con esto, es una pasada, no tengo tiempo de leer todo, pero es el mejor y más divertido diario que jamás he visto. Eres un sol!!!!!

Anónimo dijo...

he acertado a escribir!!!!
Ke pasada!!! mira que me ha costado. Un beso.