21 febrero 2006

Uno rapidito

Que es que no puedo escribir!!!
Que ayer, por fin, entregue todo el trabajo 2 que tenia pendiente, y que ha sido maratoniano, que no puedo mas, y ayer, superlunes, que me toco hacer mil cosas de esas que vas dejando y que llega un momento en el que no puede ser mas y haces otro pequeño esfuerzo, y luego tuve que ir a la Tesoreria Municipal y al Tribunal Economico Administrativo, y eso le quita energias a cualquiera, un organismo publico por dia, pues vale, te da vidilla, pero dos, es exceso, y cuando llegue a mi casa, tenia mogollon de cosas que hacer, planchar, cocinar, limpiar, horrible todo!!!! Y hoy llego sin muchas ganas, aunque sigo poniendome al dia de esas cosas que no pueden esperar ni un segundo porque sino me despiden, pero creo que a la salida me voy a ir de compras, que hace mucho que no me compro ni un mal trapito, asi que ...... os dejo!!!
Y dandole la razon a Rosana en su post, a mi tambien me gustaria comunicar sin ser tan estridente, pero fijaros que ayer estaba tan cansada que no podia ni hablar y la media naranja con una preocupacion, que me queria llevar al medico!!! y claro como le dices al medico: que no tengo ganas de hablar ......
Pues si me gustaria ser una persona de esas que transmiten paz y tranquilidad y sabiduria y todas esas cosas .... a mi eso no me sale, y lo de hablar con los ojos ..... en fin, que yo hablo hasta con los ojos cerrados.
Buen dia y ya os cuento en otro momento que voy a tomarme un supercafecito, que me hace mucha falta!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anna, ANTES MUERTA QUE SENCILLA, AY QUE SENCILLA AY QUE SENCILLA... es lo que nos queda no?

Anna dijo...

Donde radica la sencillez o la complejidad?????

Anónimo dijo...

Tia estás profunda y existencial de aqui a poco te veo creando un Blog nihilista de flujos de conciencia atormentada!!!!!!!!!
La sencillez radica a mi entender en aceptar todo aquello que nos viene, asumir lo que podemos hacer y lo que no; racionalizar lo que queremos conseguir mientras disfrutamos de todo lo que tenemos sin aspirar á nada más que lo que podamos conseguir o a poner los medios para conseguir algo anhelado, todo ello mientras disfrutamos del viaje. Todo esto sin volverte loco claro... eso es... te lo digo yo que no sé si cortarme las venas o dejármelas crecer...

Anónimo dijo...

Annita, yo tengo la teoría de que los escorpianos no venimos al mundo para transmitir paz y tranquilidad. Por suerte!!