08 febrero 2006

UN JUEGUECITO

Este es un test que, al parecer, los aspirantes para un puesto de trabajo en Japón tienen que resolver.
Las instrucciones están abajo.
Despues de leer, haz clic en el vínculo y luego en el circulo azul grande para empezar. ¡No hace falta saber Japonés! Confirmo que se puede conseguir aunque tiene tela... Aquí tienes las reglas:
* Todo el mundo tiene que cruzar el río utilizando para ello la balsa.
* La balsa sólo tiene capacidad para dos personas.
* Sólo saben manejar la balsa 3 personas: la madre, el padre y el poli. Sin uno de ellos abordo, la balsa no se mueve.
* El padre no puede permanecer con ninguna de sus hijas sin que este presente la madre.
* La madre no puede permanecer con ninguno de sus hijos sin que esté presente el padre.
* El ladrón no puede permanecer con ningún miembro de la familia sin la presencia del policía. Para mover las personas haz click sobre ellos. Para que la balsa cruce el río haz click sobre las palancas rojas. ¡Disfruta!

http://freeweb.siol.net/danej/riverIQGame.swf

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estoy poniendo un poquito nervios con el jueguecito....qué familia más agresiva!!! No puedes dejarlos solos qué se pegan!!!

Y a estas alturas de la vida....¿ninguno sabe nadar?
En fin, que si lo consigo resolver me voy pitando a Japón a buscar trabajo.

Besos

Anna dijo...

Si que se consigue!!! Ayer, despues de mucho intentarlo me salio, eso si luego no sabia repetirlo y otra vez enganchada y esta vez cabreada, pero volvio a salir, por lo que: animo!!!!
Besis

Anónimo dijo...

aysss que envidia, no tengo tiempo de juegos, ni de nada para ser más concreta.... además si hay que leerse tantas normas seguro que no seré capaz de hacerlo, las neuronas no me dan.... las tengo bloqueadas desde el lunes, solo veo pollos y sex symbols en cueros....

Anónimo dijo...

LO HE CONSEGUIDO!!!!!

PERO, QUÉ SOSOS SON!! YO PENSABA QUE, POR LO MENOS, HARÍAN LA OLA...PERO NADA! SOLO LEVANTAN Y BAJAN LOS BRACITOS....

Anónimo dijo...

yo no :( me estoy volviendo loca con estos play movil.

Anónimo dijo...

hola a todos despues de mucho tiempo.
Her fantástico tu jueguito, me ha encantado, y lo he conseguido, y no una vez sola! lo he hecho varias veces por aquello q me comentaste.

Saludos y besos, según corresponda