07 febrero 2006

Felicitaciones

Una vez mas los pensamientos van para la España profunda, felicidades para Montse, espero que estes teniendo un dia estupendo y lleno de regalos, a ciertas edades es lo unico que realmente importa!!! No, es broma, y ya sabes, la edad no es una etapa en la vida sino un estado de animo, y no hay mas ver a tu padre para alegrarse de tener sus genes!!!!
En fin, que el martes, laboralmente hablando, esta llegando casi a su fin, tarde tranquila sin jefes ni jefecillos, por lo que me he tomado la libertad de hacer trabajo 2 en el trabajo 1 y que barbaridad lo que trabajo cuando tengo ganas y no me puedo mover de la mesa, mano de santo!!!!
A las de Depeche, que me alegro que lo pasarais tan bien!!!!
Her?????? Estas????? que mama me da todos los dias tus coordenadas, hasta el punto de saber a donde estabas ayer a las 23:00 de la noche, y no hace mas que decirme lo mucho que trabajas!!!!
Nos vemos el miercoles, dios mediante .....

No hay comentarios: