16 enero 2006

Y de nuevo lunes!!!

Hola a todos!!!!
Bueno, lo primero lo de las elecciones chilenas!!! que ha ganado la señora esta que no me acuerdo como se llama, pero que en Chile ya tienen PRESIDENTA!!!!
Como os desmadrais en los coments, esto no puede seguir asi!!! El anonimo tan romantico y nosotros tan brutos!!!! Nada anonimo tu sigue en tu linea, asi nos haces de contrapunto y tendremos equilibrio, que es lo importante, o eso dicen.....
Que majos con mi cocina ... si es que merece la pena el blog solo por la gente tan maja que escribe en él!!!
En cuanto tenga fotos las pongo, es que aun me quedan algunos detalles, el estor por ejemplo, y la mesa, es que no encuentro ninguna que me guste ... ya se que es solo una mesa de cocina, pero ...... y me queda tapizar las sillas porque las estamos restaurando nosotros, la media naranja las ha pintado y yo estoy con el tapizado, y ademas este finde hemos puesto cortinas y hemos arreglado un espejo, que nos ha quedado de feo!!!!!!!!!!!!!!!!!! tendre que dar clases particulares de bricolage, pero eso si, ya tengo puesto dos pedazos de tacos en la pared .... que tendre que comprar un espejo para taparlos!!!!!!!!!!!!!! aunque con lo que nos han costado los tacos, las arcallatas (nunca jamas habia escrito esta palabra, sera con "y" o con "l", llevara "h", veis como no tengo donde aburrirme) la masilla, la imprimacion, el tinte, la cera ... vamos que cuenta nos tenia dejar el bricolage para profesionales .....
Y os dejo porque tengo mucho que hacer, ir a tomarme un cafe, cotillear con la compañera Almudena, y hacer la compra para el trabajo, ya veis, una vida llena de emociones!!!!!!!!!! y averiguar como se escribe alcayata, creo que asi queda peor, alcallata, arcayata...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alcayata, yo optaría por esa opción, pero es una simple opinión

Y sí Michelle Bachelet ya es presidenta, pero menudo repelús ver a los progres trasnochados españoles que tenía detras, incluyo a Ismael Serrano muy a mi pesar. Uno apoya y hace campaña pero intenta no figurar nada más que si se le menciona, destacar a las estrellas no sé me parece tan americano, tan como lo que se trata de criticar... mal muy mal

Anónimo dijo...

si estamos hablando de un clavo, es alcayata y sino no tengo la menor idea.
(conste que no dije "puta idea") :P

Anónimo dijo...

mira mari, ver lo de, y de nuevo lunes un miércoles de una larga semana voy a empezar a no perdonártelo... cuéntanos algo chati...