18 enero 2006

Miercoles

Desde que vivo con la media naranja hay muchas cosas que echo de menos, pero sobre todo dos frases, a saber:
1.- Que me pongo mañana
2.- Her que empieza ER!!!!
Esto se que dice poco de mi y de mi superficialidad pero es mi dia a dia.
Lo del ponerse se que es algo comun, extendido y aceptado, pero es que la media naranja no me ayuda nada!!!!!!!!!!!!!!! preferiria llevar uniforme y asi no me complicaria la vida y no es que la her me ayudara mas, pero la frase tenia otra variante: ya sabes que te pones mañana? y eso a lo mejor me daba alguna pista.
Y lo de ER (o sea, urgencias, que ya se que todos hablais mil lenguas, pero por si hay alguien igual de analfabeto que yo) que os voy a contar. Esos momentos con la her viendo urgencias, eso no tiene precio (je,je), con lo que lloramos cuando se murio Marc, por dios bendito, y el susto del brazo de Romano (que por mucha tele que hubieramos visto no estabamos preparadas para ese shock) o lo que nos gustaba Peter y lo simpatico que era Carter de estudiante (y ojo que estoy omitiendo a George) ... en fin .... que el otro dia, por casualidad pongo la tele y esta ER!!! (y nuevos capitulos, claro, sino la emocion no se entiende en toda su magnitud) y yo gritando como una loca, que porque era la 1:00 de la mañana sino llamo a la her, imaginaros!!!!!!!!!!!, y la media naranja con cara de: ¿se habra tomado las pastillas de los nervios??????
Lo mejor, que siempre me sugiere que me ponga el pantalon negro, y si digo que no esta la variante de la falda negra, y que hace el esfuerzo de ver urgencias aunque nos acostemos a las mil y cuarto y le provoque nauseas ver tanta sangre ....
Si television española fuera magnanima lo pondrian los viernes por la noche y hariamos fiesta de pijamas de hers viendo ER!!!!!!
NADIE ES PERFECTO!!!
Saludines a todos
Ah, creo que las primas Lopez ya estan conectadas, si es asi, manifestaos, sino el finde voy al pueblin y os vuelvo a dar la paliza con el blog!!!!
Una ultima cosa, ayer, viendo ER, cambie por lo aburrido de los anuncios aunque deberia verlos para poder entender los blogs que leo, y me encontre con Buenafuente, y no pude verlo, no os imaginais como se parece al que me ha montado la cocina!!!!!!!!!!!!!!!! casi entro en parada respitatoria .......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te entiendo pues tambien echo de menos a mi hermana, y hay cosas que solo entiende una hermana. Soy La prima Lopez

Anna dijo...

Hola pri!!!! Perdon por el mail que te he enviado, primero miro el correo y luego el blog, pero ya veo que has encontrado lo de los comments!!! si no era para menos, ya confiaba yo en esos genes!!!
Besos y animo

Anónimo dijo...

Yo también lo entiendo pero en mi caso casi es peor, mi madre a la respuesta de qué me pongo suele decir, pues no sé para variar algo decente? qué se piensa que llevo???
por otro lado er me podía me mataba, me enganchó durante años hasta que comenzó su errática carrera por las madrugadas en la primera, lo mismo le pasó al ala oeste de la casa blanca y a dos metros bajo tierra así que ahora ya casi no veo nada...
muy mal lo de no ver publi pero que muy mal, a veces es lo único que merece la pena