21 diciembre 2005

Ya ni se que dia es!!!

Que no puedo mas!!! que me voy de vacaciones una semana, y nos vencen mil plazos durante esa semana, increible, pero cierto.... y claro tengo que dejarlo todo terminado antes de irme de vacaciones, que capaces son de ir a buscarme al pueblin!!!!!!!
Gracias a todos por las felicitaciones navideñas, no me da tiempo a contestarlas pero las guardo para verlas con mas calma, aunque la mejor la de Ros, que sigue utilizando el sistema tradicional, que hasta fue un cartero a mi casa a llevarme su felicitacion!!! que emocion, nuevamente casi se me saltan las lagrimas.
Las demas igual me han llegado al corazon, pero ... lo siento mucho ... no al buzon!!!
Y hoy tengo que ir a un sitio que se llama direccion general de los tributos, que es como ir a mi casa, si hacienda somos todos, sus casas seran de todos, no? como la iglesia y la casa de dios .... y me da un miedo, porque seguro que tienen un escaner capaz de ver si defraudas o no, como aquel anuncio de la agencia tributaria (con lo corto que quedaba hacienda) donde salian todos los contribuyentes con un globo (imaginario, eso si) sobre la cabeza dando cuenta de sus fraudes.

No hay comentarios: