16 diciembre 2005

Y DE NUEVO VIERNES.....

Pues si, los minutos se arrastran pero parece que se acercan a las 19:00!!!!!!!!!!!
Y a punto de empezar el fin de semana, me encuentro que lo unico que tengo que hacer es trabajar. Y LEER!!!!!!!!!!! porque resulta que el otro dia me encontre con una web fantastica. Montones de libros que te puedes bajar gratis, sin mas. La cosa esta en que si tienes un libro en word o en algun formato de estos, pues se lo envias y lo ponen. Cada vez que descargas uno te sale una pantallita que te dice que por favor dones un libro, yo no tengo, pero estoy trabajando en la idea de como colaborar.
Es como un sueño, la biblioteca a tiro de piedra, solo hay que elegir, ordenados por autos o por titulo, te los bajas y... a leer!!! Pero lo mejor de todo es que tienen un monton de libros de Novela Fantastica, con lo que me gusta ... asi que ya tengo montones de planes para este fin de semana, aunque esto tampoco es bueno, que cuando me pico con un libro no puedo pensar en otra cosa, aunque tambien tiene su parte buena: Me olvido de la depre!!!!
Her tranquila, ya sabes como soy, un poco fatalista, y seguro que tienes todas las respuestas, con ese optimismo ....
Pues nada mas, que disfruteis del fin de semana

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero bueno qué animos son esos, ya te veo comprando cosas de manera desaforada y visitando a tu her para calmar animos,

un besote y ya verás que esta semana se acaba prontito...