10 noviembre 2005

Una nueva lectora del blog

Quiero dar la bienvenida al blog a Eva. Y aprovecho para darle las gracias por lo mucho que me ha ayudado (y que aun me ayuda) con las reformas de mi casa. Os juro que lo de las obras ha sido de locos!!!! Ahora tengo una casa preciosa!!! Vamos, que sin darnos cuenta ha pasado de ser la pequeñaja de la familia a convertirse en toda una profesional.
Teresa, tu me ayudastes en el piso anterior, pero, lo sentimos, no existian los blogs!!! Aun asi, el dia que perdieron los azulejos tb estuvistes al pie del cañon!!!
Rosana, para comentarios los de un blog que tiene el CUÑ-CHL en el menu de su blog, TIENE HASTA 80 COMENTARIOS EN UNA ENTRADA, claro que escribe muchas profundidades y debe ser famoso a rabiar o algo asi ....
Y para todos los que quieran leer cosas igual o mas profundas, el blog de mi amiguisima rosana, que es la caña y escribe cosas extrañas sobre un libro que se llama "El mundo como supermercado", la verdad es que si fuera hipermercado ..... pues tendria mas glamour .. y si fuera gran, gran superficie ... pues estaria alli Paz Vega!!!
http://thatsmyparanoia.blogspot.com/
Hasta mañana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una cosa te digo, el otro día en en el Semana a Paz Vega, y la vi sin glamour. Desde que me dijiste que es asidua del Ikea ya ni su marido me parece atractivo.

Muchas gracias por incluirme en el blog, me hace ilu.

El cuñao chileno es que es lo que tiene, que conoce a mucha gente, piensa en el viaje desde Chile hasta aquí la e km que tiene que haber y la de gente que debe conocer ese muchacho; si además profundiza pues genial, va a ser uno de mis gurus chá.

Bueno saludos atodos y nos vemos además te ha contado ya como ponerle la seguridad al blog eh????