11 noviembre 2005

FIN DE SEMANA

Cinco Minutos y..... FIN DE SEMANA!!!!!!!!! Es el momento mas dulce de la semana, como me gustas los viernes por la tarde!!!!!!!!!!!!!!!!! A partir de las 19:00, claro, porque a las 16:00 me provoca una mala leche.......
Pues nada, buen finde para todos, y los que trabajais ...... animo, que teneis la vida llena de cosas buenas y por ejemplo no teneis a mi jefe y no os han levantado todo el parquet del salon!!! Cariñito a ti si, pero tu me tienes a mi!!!!!
besos a todos y que seais felices!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUEN FINDE PARA TODOS......DIGAMOS QUE LO DEL PARQUET ES COMO EL ULTIMO PELDAÑO PARA LLEGAR AL RESULTADO FINAL O META FINAL....LA GRAN CASA QUE HEMOS COMPRADO.

POR CIERTO SALUDITOS ESPECIALES PARA "MA"....LU.. Y UN CHILENO QUE ALGUN DIA TENDREMOS QUE COLVER A SALIR A TIRAR LA BASURA PARA VER SI VOLVERMOS A VER A LAS 2 JOVENES QUE LIGAMOS ESA NOCHE...jajaja!!!!.