04 septiembre 2007

Que cara que esta la vida!!!!

Si yo tuviera esta memoria no se me olvidaria en casa, pero como tengo una del media markt que me costo dos duros nunca se donde la tengo, que memoria la mia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y la necesitaba hoy porque tengo las fotos de la boda de este fin de semana, que siguiendo la pauta de todo el verano nos ha llevado a conocer mas parte de España, hemos ido a un pueblecito que se llama Vega de Villalobos, de donde es natural Nuria, y luego el banquete en Benavente, que nos costo encontrar el sitio, pero al final dimos con el y merecio la pena, tambien chic a rabiar, esto de la nouvelle cousine nos tiene a todos con el corazon en un hilo, que despues de dos minutos leyendo lo que vas a comer no sabes lo que realmente estas comiendo. Pero todo estupendo, bueno se caso Nuria, pero con Manu, que no sola, anda que menudo corte iba a haber pasado.

La misa me encanto, la musica una maravilla, el señor cura, en palabras casi textuales dijo que el rito, la ceremonia hace que el amor no se marchite, y que el recuerdo de ese rito es lo que hace que el amor no se desvanezca, en fin, un poco mas de formas que no de fondo, y al menos espero que todos los contrayentes de todas las bodas a las que he asistido recuerden el amor y no solo el rito.

Y yo, pues ahi que fui, con los pies tan hinchados que daba hasta un poco de grima, pero aguante como pude, y me costo casi todo el domingo acostada, pero lo pase muy bien y la media naranja paso un dia estupendo con todos sus amigos de Arenas. Ademas en la boda estaba Marta, que ha sido mama recientemente, y me encanto, porque pude hablar con ella sin saturarla y me tranquilizo mucho!!!!. Aun nos queda otra boda este finde, y eso que dice la iglesia catolica que el matrimonio religioso esta en desuso ....

Y esto por si alguien quiere ideas de cara a futuros regalos, el 2.55 de toda la vida, ahora bien, si quereis ser el mas entre los mas de todos vuestros 80 mejores amigos, regalad este modelo, solo habra 13 en el mundo mundial, y total por una naderia de 180.000 euros quien no tienen uno de los 13!!!!!!!!!

A mi dejad de preguntarme que quiero para el bebe, yo quiero este bolso, sin joyas, eso si, que eso es pura ostentacion.

5 comentarios:

Ros dijo...

di que sí... si dinero no pero gusto... tienes pa aburrir!!!!!

el niño el niño... ay el elias que apañao que majo... que ganas tengo de que nazca ya!!!!

Landahlauts dijo...

Ese Elías ahí... haciéndose un machote... de aquí a nada lo tienes en brazos.

(yo esto de esperar lo llevo muy mal)

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!!!!! De verdad que es una prueba de paciencia esto del embarazo, me esta dejando los nervios mas destrozados de lo que ya los tenia!!!!!!! Pero nada, que ahi aguanta, que ni por asomo le veo yo ganas de salir!!!!
Cuidaros mucho, que os leo todos los dias!!!!!!!!!! y sois mis idolos,!!

Landahlauts dijo...

Me lees???

¡¡Qué bien!!

Anónimo dijo...

Por supuesto que te leo, todo los dias!!!!!!!!! distinto es que comente, pq algunas veces me paso dos horas buscando un comentario, original, con chispa, divertido, y que sea la repera y al cabo de esas dos horas cierro la ventana sin poner nada, es que es muy duro estar a la altura!!!!!!!!!!!