13 septiembre 2007

DE-MODA

Me gusta Jennifer Lopez, y va y se atreve a hacer una linea de moda, a presentarla en NY y a salir a saludar: ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diane Von Furstenberg, no me gusta. Abre tienda en Madrid, y va y hace cosas como esta!!!!!!! Como me gusta!!!!!!!! Y la rabia es que JLo estaria estupenda con este modelito y no con creaciones propias, es que es ver esos zapatos-sandalias y me dan contracciones!!!!!!!!!!!!!!

Y no se si es que me hago mayor o que, pero esta mañana en el metro, una chica con camiseta de un anuncio de helados, pantalones anchos, encima un vestido, todo en distintos tonos de negro, y cerrado con un broche rosa, y una especie de pañuelo-turbante (muy Prada, pero muy feo) y unas sandalias como de ... como de rara .... y su amiga le dice que va muy trendi, menos mal que una señora maja me ha dejado el asiento, sino me hubieran flaqueado las rodillas.

Y yo aqui sigo, sin novedades en el frente, y como cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas, pues nos fuimos al media markt, y nos hemos comprado una tele de 40", respirad hondo, y si, tal cual, vamos a cobrar entrada, pq a poco que abramos la ventana el barrio entero la puede ver. Yo en realidad queria un aspirador de esos modernos que incorporan aspirador de mano, que no tienen cable, que caben en cualquier sitio .... pero oyes que me convencio la media naranja y ahora mientras que veo la tele no hago sino fijarme en si la alfombra tiene pelusitas ......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no pongas tantas pegas al atuendo de JLO, porque ¿te has parado a pensar lo calentitos que tendrá los pies con esos calcetines?

Ros dijo...

no me extraña anna no me extraña