04 julio 2007

TRANQUILIDAD!!!!!!!!!!

Ayer, por fin, nos hicimos la ecografia en 3D.
Que bebe tan bonito vamos a tener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Deberiais entender, que esto no es objetivo, que me da igual que penseis que estoy perdiendo la cabeza, y que como madre primeriza pues que se me caiga la baba!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tiene pelo, una nariz diminuta y preciosa, esta de pie y mirando para dentro, por lo que lo pudimos ver poco, que esta muy a gustito, y que resulta que tiene el peso idoneo para la semana en la que nos encontramos, que la barriga esta arriba porque es ahi donde tiene la cabecita, que no hay duda de que es un niño, que tiene todo lo que debe tener y que procure relajarme y sentarme tranquilamente a escucharlo, ya, pero es que yo no tengo tiempo para sentarme solo a escuchar .... de todas maneras lo intentare. Y tanto le apreto el ecografo que hasta nos regalo un puchero y empezo a frotarse los ojos todo enfadado .................. ayyyyssssssssssssssss
lo mejor de todo que me dijo que comiera chocolate, que felicidad mas grande, no recuerdo la ultima vez que comi chocolate sin sentirme culpable, eso si, le hizo efecto, ayer hasta la madrugada no metabolizo todo el azucar, pobrecito, es que el no esta acostumbrado a esos excesos y se movio mas que en todo el embarazo.
Ahhh, y el finde estuvimos de boda en Caleruega, provincia de Burgos, al lado de Santo Domingo de Silos. Y la novia, hoy esposa, Esther, hace cuentos infantiles y me regalo unos para mi bebe, mira que hay que ser maja.
Lo pasamos muy bien, y me canse un poquito, pero lo normal en una mujer en mi estado!!!!!!!!!!
A ver si me envian las fotos y pongo alguna para inmortalizar el momento.
Tampoco pongo fotos de la eco, pq me dijo la media naranja que a nosotros nos emociona pero que no sature al personal, lo pensare ..............

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pri! que alegria ver la ecografia en 3D que adelantos en nuestros tiempos no habia estas cosas.
Me alegro que todo marche bien. Hoy te toca la madrona? Tranquilizate y haz relajacion antes de enfrentarte a ella. También he oido que es bueno que le pongas música pero la música que sea relajante que ya bastante nerviosa es la madre.
Te veo el fin de semana.
Besos.
Prima Montse

Anónimo dijo...

Hola pri!!!!
Si hija, hoy me toca, y estoy de los nervios pq tengo que pedir permiso a mi jefe ... entre unos y otros, esto es un sinvivir!!!. Ya os enseño el DVD el finde, si voy, que no lo se, pq mi SU esta un poco indispuesta y quizas vayamos a Arenas, pero la media naranja aun no lo ha decidido, y esa parte de la relacion se la dejo a el, que bastante tengo yo!!!!
Asi que si voy, nos vemos, que obviedad Dios mio!!!!

Landahlauts dijo...

Satúranos... no te cortes.

¡¡Queremos esa foto de la eco en 3D...ya!!!!

:)

Saluditos

Anónimo dijo...

que lindo Annita!!! que bueno que todo esté tan bien!!
A mi no me satura..ya sabes lo que me gustan las fotos a mí.. pero aún así tenes que hacer lo que te venga en gana, hay personas que gustan de mostrar a sus retoñitos y otros que no, la cantidad justa es la que decidas vos, YO feliz de leerte SIEMPRE!!

:) Besos!