05 julio 2007

AHORA SI QUE ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!!!!!!!!



AYYYYYYYYYYYYYYYYYY, que nerviosa, y curiosamente no es por el bebe, vaya novedad!!!!

Que mi jefe, la cabeza pensante, el orden administrativo, el timon de esta nave, SE VA DE LA EMPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio, que vamos a hacer sin el!!!!!!!!!! Que va a ser de mi???? que meses llevo en una montaña rusa todo el rato, por un lado ... que ojala me despidieran .. por otro que miedo quedarme sin trabajo, por otro que estoy en busqueda activa y haciendo entrevista casi por tfno y rechazando o lamentando, ahora .... un nuevo elemento a tener en cuenta, que nos quedamos sin mi jefe, que de verdad es lo que mas vale de esta empresa, y que conste que el no lee este blog!!!!!!!!! bueno, y las chicas, tambien valen mucho, y jesus, en fin .... que voy a llorar un rato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE NERVIOS, DE LOS DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!! Que sin vivir, hasta el parto ha pasado a segundo plano, bueno y ayer estuve en la preparacion ................. la matrona una cachonda, que nos estuvo hablando de Paulov, de sofrologia y de ir en forma al parto, a los diez minutos no sabia ni donde estaba, menos mal que me regalaron un monton de cosas para el bebe, chupetes, tetinas, revistas ................ porque 20 minutos respirando ............. vale que lo hago a todas horas de forma inconsciente, pero sin hacer nada mas y escuchandola a ella de fondo ............... y escuchando cosas como: "la informacion es informativa". Otra cosa buena: que dos horas quieta como un pasmarote me sirvieron para sentir al bebecillo, si sera verdad que no le hago mucho caso, pq llegue a mi casa y me tumbe para seguir eschuchando, y oye que no hay manera, que a los dos minutos ya estaba durmiendo y soñando, y cuando me desperte tenia monton de sentencias que leer, porque la vida sigue y ya no lo escuche mas. Me empezara a dar ya el sentimiento de culpa por tenerlo abandonado .................... pues pronto empezamos!!!!!!!!!!

Ayyyy os dejo, voy a meditar sobre mi futuro inmediato ................. que va a ser de mi?????????????????????????????'

UNA ULTIMA COSA, QUE ME ALEGRO MUCHIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIMO POR EL Y ESTO TAMBIEN ES VERDAD DE LA BUENA.

No hay comentarios: