09 enero 2007

Foto en Arenas

Ya comente que la nochevieja la pase en Arenas, aqui queda la constancia.

Y ellos son: Alfonso, padre de una preciosa niña que se llama Alba, Ismael y su novia Marta, Jesus que dejo a Bea comerse las uvas en otro pueblo, Javi que trabaja en Pascual y su novia Eva, y Pablo, soltero porque quiere, porque es requetesalao, y por ultimo pero no menos importantes, la media naranja y servidorcilla.

Y aprovecho para lanzar a las ondas una pregunta, que no entiendo y, con esto quiero decir que tampoco entendere la respuesta, asi que no me lo intenteis explicar, decidme que hay que hacer, yo lo imprimo y se lo doy al interesado.

¿En una pagina web se puede insertar un blog? Es para que cuando le des al link, o a lo que sea que le tengas que dar, te lleve a un blog?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

se puede, de hecho muchas páginas incluyen web incluyen los blogs de sus autores...

por cierto, que bueno verte, aunque no se te ve si te has vuelto a cortar el pelo o si lo llevas recogido en coleta!!!!

seguro que lo pasásteis de lujo!!!!

capulla has migrado como????????

Anónimo dijo...

AHHHHH!!! que tu no has migrado???? Pero por dios bendito, que yo pense que era obligatorio!!!!! y por eso migre ... ¿como lo hice? no se, dandole donde me decia: continue, y poco mas .....
llevo el pelo corto, de nuevo, que despues de las extensiones me hacia mucha falta lo de pelillos a la mar!!!
Y que hay que hacer para lo del blog, poner el link, ponerle algo mas tecnico, ¿que exactamente?

Landahlauts dijo...

!!!!Migrad, migrad, benditas¡¡¡¡

Te ha quedado muy bonito el blog después de migrar, Anna.

Anónimo dijo...

si muy bonito. He de suponer que será lo mismo que poner un link, no? Te acuerdas de mi explicación??
Y sino, telefonea al chilenis que es el más calificado para estas cosas :)

Anónimo dijo...

Dentro de mi ignorancia creo que no es lo mismo que poner un link en el margen del blog, la persona que me lo pregunto quiere poner un enlace a su blog desde su pagina web. Pero si, le preguntare al chileno, gracias de todos modos.

Caz M dijo...

Mira cómo sale uno por ahí mencionado y sin siquiera enterarse...y un día cualquiera entrando así como que no quiere la cosa, te encuentras con que te conoce gente que ni conoces.
Pos habrá que hacer honor, no me he enterao de lo del link requerido, leeré el post y a ver si puedo echar una mano o un pie.
"el chileno".

Caz M dijo...

Intentaré ser lo más simple posible: En un sitio web (o blog, técnicamente es lo mismo) se puede poner un link (enlace) a cualquier cosa que haya en la red, una página, un PDF, una foto (jpg-gif), etc. Así funcionan todos los sitios web.

El sitio web se construye con un lenguaje que entienden los ordenadores llamado HTML.
Si quiero hacer un link a YouTube por ejemplo, en HTML eso se vería así: [a href="http://www.youtube.com"]IR A YOUTUBE[/a] , nosotros 'los humanos' veríamos sólo IR A YOUTUBE y veríamos que podemos clickear y sabremos que es un link que nos llevará a dicho sitio.

El tema es si la persona en cuestión sabe cómo y tiene acceso a crear un enlace dentro de la web en cuestión (hay que tener permiso). Por ejemplo blogger te permite hacerlo sin tener que escribir en HTML, él lo hace por tí, tú sólo le dices qué poner y a dónde apuntar.

Y un blog es lo mismo que un sitio web, es decir, archivos guardados dentro de una carpeta en un ordenador mú grande, mú grande, que se hace llamar SERVIDOR y que está todo el p... día conectado a "Internerd".
Y al escribir, en el explorer o firefox, "annalillo.blogspot.com", nos conectamos a ESE servidor y vemos el contenido de ESA carpeta.

Puf, espero no haberme liado mucho.

Si falta más ayuda, por aquí andamos...
Abrazos y links.
PD: el ejemplo del enlace NO ES exactamente así, pero si lo pongo como es en HTML, blogger lo "interpreta" y me lo convierte en un link funcional y no podríais ver cómo es en verdá, por eso si se necesita más ayuda concreta, avisar.