04 enero 2007

FELIZ AÑO!!!


Despues de tanto tiempo .....
FELIZ AÑO!!!!
  • ¿que es eso de la version Beta?
  • ¿me habeis echado de menos?
  • Que de cosas raras que seguis escribiendo
  • Ojala los Reyes me trajeran una thermomix
  • Ni me habia enterado de lo de Sadam, ni sabia quien era el pocero
  • Apus, que me pillastes en la España mas profunda y no pude contestar tu mail
  • Detesto a los intolerantes y en Navidad aun mas, porque aunque sea una vez al año no cuesta tanto esfuerzo pensar en nuestros semejantes, como eso, como semejantes.
  • Tengo un ... MP ... 4!!!!!!!!!!!!!! No se muy bien que hacer con el, pero la media naranja ya tiene algo mas de lo que preocuparse.
  • Esta Nochevieja ha sido la primera de mi vida que la paso con una familia que no es la mia, extraño pero necesario, desde aqui saludos a Arenas y a los ..... ¿habitantes de Arenas???? y hace poco me entere del toponimico de los nacidos en Cabra
  • Tambien quiero para Reyes un aspirador, pero no uno cualquiera .....
  • Andaluz, me gusta la nueva imagen, y mira que sales favorecido en el dibujin de Apus
  • Ana, tu msm o mms o ssm, el primero de la navidá, mira que eres maja todo el año, pero en Navidad te bordas a ti misma
  • Esme, como me alegre de saber que aun tienes los dedos en forma, breve pero revelador!!!
  • La Nochebuena, tan divertida como siempre
  • He visto un colegio publico en medio de Carabanchel que se llama Colegio Publico Tahití
  • Por recomendacion de Ros estoy leyendo al hohulleqqqqhh, de momento no me pronuncio
  • Lo unico bueno de Enero es ver mi subida de sueldo a final de mes, estoy deseosa de que llegue el dia 31... es lo que me mantiene al pie de la mesa ....
  • Mi prima Laura tiene una liebre y la vigila de cerca por si de repente tiene conejitos
  • Ya tengo casi todo el salon!!!!!!!!!!! Finalmente de Banak
  • Aun me queda bastante del salon, no encuentro una mesa de centro con las medidas adecuadas
  • Y hay una guarderia que abre de 6:30 de la mañana a 22:30 de la noche. El sistema como si de un parking se tratara, pagas por el tiempo que dejas estacionado el coche, quiero decir, el bebe. Despues de eso quien no se animaria a tener hijos .....
  • Y como esta el metro!!! Como el año pasado, espantoso!!! aunque mas caro, por causas ajenas a Metro de Madrid, ¿esto es responsabilidad de Espe o de Gallardon?
  • Pero, y esto es solo para los de madrid, y lo bien que han dejado la calle Arenal
  • Y por ultimo una recomendacion: Don Lay, un chino cantones, estupendo a rabiar, y hay comiendo chinos de verdad, no sabria decir si cantoneses o mandarines.

Y como estoy hasta arriba de trabajo, del 1 y del 2, y mas hasta arriba del habito malsano de la pereza, no se cuando volvere a escribir, asi que portaos bien, cuidaros muchisimo, y despues de esto seguro que mañana me dan unas ganas locas de escribir .... el ser de una levedad intolerable ... es lo que tiene.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Anna!!! qué alegría que vuelvas a escribir en el blog!!!Te echaba mucho de menos!!!
Saludos también a la media naranja.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Hola guapa¡¡¡ Feliz año a todos/as¡¡ Que gusto leer esto, es que ya tanto feliz feliz en tu día¡¡¡ Era mucho día je je.
Besis.

Ros dijo...

menos mal tia...

Anónimo dijo...

Volviste, volviste!! Feliz año!!

ya voy a armar otro collage y te incluyo ;)

Pero no dejes de escribir, eh?

Anónimo dijo...

Mp4!! Yo estoy en contra, dicen que podes ver videos, pero para que corno quiero yo ver videos en esa pantallita. El mp3 te lo puedo aceptar, es más me quiero comprar uno, pero ahora estoy juntando para una compu compu para mi solita!!

Y bueno, ya tienes para poner fotos, del salón y de los conejitos o aunque sea de la liebre.

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO!!! qUÉ ALEGRÍA LEERTE DE NUEVO. uN BESAZO ENORME. mUAHHHHH!!!!

Anónimo dijo...

Feliz Año, Ana.
Me alegro de leerte de nuevo.
Me alegra que te guste la nueva imagen. Salgo muy bien en el dibujo de Apus... ha sido generosa conmigo.
Beta es la nueva versión de Blogger a la que nos hemos mudado ya la mayoría. Requiere un par de minutos y dicen... dicen, que tiene ventajas.

Sobre el gentilicio de Cabra puedes leer algo curioso aquí (perdona el momento de autopromo).