07 julio 2006

De vuelta de casi nada

Hace muchos dias que intento escribir, haciendo caso al andaluz, primero hago el post en Word, sabeis el problema?? Que tengo asi como cien post guardados, y claro el llanto sobre el difunto, porque después mira la gracia que tiene.

Yo estoy escribiendo y oigo que mi jefe se levanta, pero que antes que me he dado cuenta esta enfrente de mi, esto en el mejor de los casos, en el peor lo tengo dentro del corralito para mirar mi pantalla. Lo del corralito … imagino que como la mayoria, tengo la mesa en L, con la ventana a la espalda, asi no veo el Bernabeu todo el santo dia, y un archivador del otro lado, y lo tengo todo muy junto precisamente para evitar que se me cuelen ….. pues no lo consigo, oye, que mete tripa y ahí que se cuela, vamos que con toda la piel que se le sobra en esos momentos me podria hacer un bolso!!!!!

Y claro, ahi me veis guardando el documento para terminar en otro momento. Y no llega el momento, porque entre que os leo, que mira que sois escribiendo, lo de las 7:30 del andaluz me ha dejado sin palabras, entre que os asimilo, porque cada dia escribis mas raro, entre que leo todo lo que me encuentro por ahí, que estoy buscando las vacaciones, que me han regalado una suscripcion a la revista Telva, que sigo hasta arriba de trabajo, que el estress se me sale por las orejas, que la pereza es un pecado mas que capital …. oye que nada, que se pasa un dia y otro y otro mas….

Pero bueno, aqui estoy de nuevo, pero de a poco que me colapso, aunque con una decision, este blog es totalmente FRIVOLO (y cuando no lo fue, os preguntareis) no pienso hablar de cosas serias, porque me interesan CERO, VAMOS, QUE NI FRIO NI CALOR, CERO GRADOS.

Ademas he encontrado unos blogs monotematicos, de cocina y moda, totalmente incompatibles entre si, pero que me tienen entusiasmada, y, asi que por si fuera poco en mi vida tengo lucha diaria con la jodia de la bascula, como para escribir en el blog ……. un ejemplo para que veais, hoy voy a hacer esto para comer:

De primero verduras asadas con vinagreta de tahine.
De segundo, sera una quiche de "todo lo que que me encuentre por el frigo", es que lo tengo que limpiar.
Y de postre pastel de queso con albaricoques, asi no queda en toda su expresion, pero tendriais que ver la foto de cuando estan horneando los albaricoques, simplemente preciosa.

Tengo que decir que lo he copiado del blog de "la olla suiza", anoche hice el pastel de pan de chocolate, la media naranja no pudo esperar a que se enfriara, casi se lo come en el horno, y creo que aun esta pensando donde ubicar tanto chocolate!!!! pero salio de vicio!!!!
El siguiente paso, sera hacer fotos a lo que yo cocine ..... ya vereis, ya.

Y el finde pues todo ligero, para compensar, porque ya habreis visto a Madona vestida de H&M, DIOS MIO!!! que de tiempo voy a pasar este año en H&M .....

Pues ea, hasta aqui hemos llegado hoy, encantada de estar de vuelta!!!

5 comentarios:

Ros dijo...

Una vez más me acabas de animar el día... estaba siendo una ful y la alegría que me ha dado encontrarte e nuevo ha sido genial!!!!

Hija que asco de oficinas tan diáfanas.... y lo de no ver el bernabeu es una gloria bendita que quieres que te diga...

Y tu faceta cocinera me tiene muelta!!!! que buena pinta todo...

Wellcome back

Anna dijo...

Hola majeta!!!!
Oye que el otro dia no puede escribir, pero me senti identificada contigo, por el libro ese de los pelos, es mas cuando empece a leerlo me acorde de aquel post tuyo del Dove, tanta normalidad no es buena para inestabilidades como las nuestras!!!

Anónimo dijo...

AL FIN, el otro día estaba pensando que ya era algo definitivo. :)

Landahlauts dijo...

Qué alegría de leerte, Anna.

Asunto jefe coñazo:
Dos posibles soluciones para jefes entrometidos:
alt+TAB ---> Quizás, sólo quizás... digas ¿y eso que es? a tu izquierda en el teclado busca las teclas Tabulador y Alt. Manteniendo pulsada Alt pulsas TAB, cambiarás rápidamente a otra pantalla.
La otra es denunciarlo por acoso. Expeditivo y radical, pero eficaz.

Asunto Frivolidad:
¿Blog Frívolo? Pues tu misma, es lo bueno de esto que te pones a escribir lo que te sale de las narices. De todos modos, el verano tiene un puntillo frívolo qeu no tiene el invierno.

Asunto comidas:
Una de dos: o nos invitas a comer o nos pones la receta. No puede ser que nos pongas los dientes de modo gratuito y premeditado.

Madonna y H&M: encima de todo se lo pagan... tres quilitos de euros de los del BCE. Dios bendiga a Madonna.

Anónimo dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!
POR FIN HAS VUELTO!!!!
ME ALEGRO UN MONTÓN!!!

BESOS