25 mayo 2006

QUE ASCO DE DIA!!

Sabeis de esos dias en los que todo sale mal, pues yo ya llevo como dos semanas repitiendose ese mismo dia, todo sale peor que mal, requetepesimo.
Hoy teniamos otra jornada de firmas de escrituras. A las 12:00.
A las 11:30 creia tener todo controlado, me sabia de memoria todos los cedentes, los cesionarios, quien subrogaba, los apoderados, habiamos revisado las minutas de compraventa, de subrogacion, de novacion, de cancelacion, todo.
A las 12:30 ya no sabia ni como me llamaba yo.
Novaciones de ultima hora, cada comprador se ha llevado a su propio apoderado, todos del BBVA, eso si, pero cada uno firmaba lo suyo, recogia lo suyo y no se comprometia a nada que no fuera suyo. Otros han ido sin poderes, otro se pone a discutir cantidades de compra con la escritura en la mesa y el notario en la silla, otro que no firma porque le piden un aval personal y otro que me decia que hablara con no se quien para no se que .... otro que no entendia cuando habia pagado el IVA, otro que tenia que coger el barco en Denia, porque se llevaba el coche a Ibiza, y que si esto se iba a retrasar mucho, otro que tenia que firmar hoy obligatoriamente porque mañana le llevan los muebles .....
Estaba previsto terminar a las 14:00, a las 15:30 hemos cerrado y sin terminar, que ahora tenemos que volver.
Os lo podeis creer?
Un jaleo de cheques, de documentos firmados, de cesiones, de manos, de besos, de explicaciones, de holas y adioses .... tengo ahora mismo la cabeza que creo que me va a explotar, y encima va uno y me pregunta que si su piso esta orientado a Formentera ¿? ni siquiera he visto el edificio!!!! Y el que mas el que no sabe que piso compra ... joder ... que son 50 millones de los de antes y unos cuantos euros de los de ahora, y su unica preocupacion es que cae encima de la rampa del garaje ....
En fin, que a todo esto sumarle que voy arrastrando la patita, como dice el cuñ-chl, por toda la notaria, menos mal que el notario es la cosa mas autosuficiente que he conocido en la vida, el solo se lo hace todo, le da a la tecla, imprime, fotocopia, lee, firma ... vamos una maravilla, y una compradora, con unos labios en un rosa chillon que me ha plantado dos besos ... que asco!!!!!!!! parecia que habia comido kilos y kilos de pollo frito como le brillaba toda la jeta!!!!!!!!!!!!! Y el escote que llevaba ..... le he visto tantas veces las pechugas que ahora mismo me da miedo cerrar los ojos por si se me aparecen en forma de pesadilla!!!!!!!!!!! Claro, que teniais que ver a los demas, solo querian firmar la casa de esta señora.
En fin, que lo dejo porque sino voy a empezar a descalificar y no es plan!!!
Y cambiando de tercio .....
Apus, el cuñ-chl tambien esta reticente a lo del traje, pero si yo llevo palabra de honor, cintura de avispa y falda abullonada en tafetan morado con bolero de organza (tal como dice la pasarela que debe ser este año para ser lo mas in) el se pone traje, y mi media naranja tambien, y la her se pone tacones y vestido y hoy que no se les ocurra llevarme la contraria, porque estoy muy, muy, muy cabreada, estos dias suelo llegar a casa y ponerme a limpiar, pero hoy ni siquiera eso!!!! Voy a llegar y me voy a poner a llorar y despues en busqueda activa de trabajo otra vez, y despues llorare otro rato viendo como esta el mercado laboral, y despues seguire llorando, que alivia mucho, ensancha los pulmones y limpia los ojos!!!!
Nada que me voy a la Notaria, ya os contare ....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay annita!! Me da cosita que estés tan mal estos días, pero no puedo más que reírme, debo admitir que con culpa, pero no por lo mal que te va sino por lo gracioso que escribís. La verdad no entiendo nada de tu trabajo, pero si se que el maquillaje es un asco, que mi ex jefa se ponía una capa super gruesa de maquillaje para cara cremoso, que cada vez que usaba el teléfono lo dejaba todo embadurnado y los labios de rojo y los ojos delineados a lo cleopatra. Un MAMARRACHO!! Y yo que la tenía que saludar con un beso en la mejilla todos los días!! suerte que acá es un beso y no dos.

Yo se que los cables a tierra no son los mismos para todos, pero cuando estoy en un día terrible, terrible y la cabeza no me da para más, lo único que me calma es el Jazz o la música clásica.

Anónimo dijo...

Annita! seguís con el mismo asco de día o está un poquito mejor?

Landahlauts dijo...

La Tierra llamando a Anna, Anna ¿nos recibes?

Se cortó la comunicación el día 25, sólo sabemos de tí que tienes un esguince y que aquel día estaba siendo asqueroso.

¿?

Anónimo dijo...

eso, por favor, has visto una luz cerca de orión????

tia !!!! gloguea que te echamos de menos

eu tenho saudade de voçe qué dirían mis primos...

Anónimo dijo...

Por lo que leo, eres "compañera".
Te comprendo, pero supongo que tu en Madrid, tendrás un sueldo más decente que el mio.
Saludos de un "compañero" de Antequera (Málaga)