14 febrero 2006

Buenos dias

Una vez mas el transporte publico me ha fastidiado.
Con lo que me cuesta madrugar, que no es para decirlo es para vivirlo, y encima para llegar tarde al trabajo, joder!!!
Pues hoy ha sido por problemas en las instalaciones, quince minutos parados en mitad de un tunel con las luces apagadas, a oscuras todo el metro, no se veia nada, no se oida ni un murmullo, nada, solo la musica del MP3 de un tipo con pinta de pastillero, y ademas bacalao, que dolor de cabeza me ha puesto, y en estas un señor, pues como un padre de cualquiera de vosotros, con su traje, su mochila (o sucedaneo, no es una mochila, pero no se que nombre tiene), pues ha sacado su abanico y venga dar aire en mi direccion, no se si se le habra pasado el calor, pero yo he llegado congelada al trabajo, que barbaridad!!!! Y pensareis: pues haberte quitado de la corriente de aire, ja, ja y ja, este es otro de mis temas preferidos: que no cabia ni un alfiler, que habia fila hasta para entrar en la boca del metro!!!!!!!!!
Y me acuerdo, de cuando mi madre cogio la costumbre de irse a dormir con el abanico en la mano, se dormia dando abanicazos y mi padre al lado y claro el pobre hombre se levantaba todas las mañanas estornudando.
Y como estoy en mi semana horrible, voy a dejar de quejarme, porque solo es martes amigüitos, y me queda mucha semana de lamentaciones!!!!!
Ana, guapa, que me gusto mucho lo del test, y me gustaria contestar, pero no se a quien mandarselo, que me da una poca de vergüenza, pero como me sorprendio que tu color preferido fuera el naranja, que cosas, oye!!!! Y mas aun que te rompieras una costilla hace poco, y donde estaba yo para no enterarme???? y como te la rompistes????, si es que yo lo digo continuamente (porque se lo copie a la hermani) que la vida es un deporte muy duro!!!!!!!!!!!!!!!
Y hoy cumple los años Miguel Lillo, y desde aqui le mandamos las felicitaciones con el encargo a sus hijas de que se lo transmitan.
Buen dia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me alegro de que te gustara el test. Aunque no se lo quieras mandar a nadie mas...repondeme a mi por lo menos!!!jajajaja

Por cierto, ¿Como no sabías que soy fan de Naranjito???jajaja

Lo de la costilla...pues de un golpe de tos, cuando me resfrié en el puente de la Inmaculada...

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS Y A TODAS!!!!!

Tras un largo transito vacacional he podido volver a iniciarme en el blog de la media naranja y poniendo me al dia.

Anónimo dijo...

her querida, que la frase tampoco era mia, era de un anuncio de una bebida isotónica que no digo cual para no hacer publicidad (jiji como dicen los famosos en la tele)

Anónimo dijo...

ah y mandame a mi el cuestionario, q a mi me gustan