23 diciembre 2005

ME VOY DE VACACIONES!!!!!!!!!!

Esta mañana en el metro, iba un señor, unos 35 años, con su traje, su corbata, su abrigo, toda la gomina del bote, y en las manos llevaba una percha. Solamente. Y el venga darle vueltas a la percha, como si tuviera un mensaje secreto que tuviera que descifrar, puede que se ponga de moda y todo el mundo cuando suba en metro lleve una percha en la mano, no lo se. Pero donde podria ir este señor con su percha??????
Yo creo, que cogio el abrigo, se lo puso, y se olvido de dejar la percha, y como estamos todos un poco alterados, pues se fue con la percha, y como es un sentilmental, y esa percha la trajo desde Indonesia, que fue alli por su luna de miel, y la afanó del hotel, que era uno de esos donde estan todos los gastos incluidos, y como le parecio que no era suficiente pues se llevo las toallas, las perchas y todos los botecitos que pudo, y entonces pues le dio pena tirarla al primer contenedor de basura que se encontro.......
En fin, que como veis necesito las vacaciones y en media hora nos vamos a la comida de empresa, y despues a casita, al pueblin, a dormir y a descansar y a intentar no pensar que demonios hace un señor con una percha a las 8:00 de la mañana en el metro ..... insolito.
Pasad buenas fiestas, nos abuseis de nada, todo en su justa medida, portaos bien, y que tengais muchos regalos y sobretodo que seais felices!!!!
Miles de besos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusta llevarte la contra :) pero creo que el señor llevaba mi regalo de navidad, después de todo, yo estoy necesitando unas perchas.

Anónimo dijo...

mira que le voy a quitar todo el romanticismo pero para mí que la llevaba a la ofi porque se le rompió la que tenía yquiere colgar su abriguito y que no se deforme...

Anónimo dijo...

Pienso que el hombre llevaba la percha para colgarse en ella en el trabajo.

Era un hombre objeto.



Anonimo admirador de una chica lectora de este blog

Anónimo dijo...

Hola Anna!!!

FELIZ AÑO!!!

Por cierto...una cosita...¿por qué a mi me echasteis un bufido cuando no puese quien era, y ahora el "anónimo admirador de una chica lectora de este blog" no se lleva otro igual?

Como véis, a mi el año nuevo me ha traido ración doble de "generosidad"...vamos, que quiero bufidos par todos! jajajaja
Besos

Ana

Anónimo dijo...

El "anonimo admirador de una chica lectora de este blog" dejaria de ser anonimo si diera a conocer su nombre. ¿Hay alguna gracia en eso?

Anónimo dijo...

Pues no se si habría gracia, pero creo que dejaría de haber cobardía....

Ros dijo...

Bueno, la cosa está tensa eh? así empezar el año tan poquito relajados... no sé yo...

Anónimo dijo...

Que intriga!! y lo siento her, pero no me refiero a lo de la percha, que además yo estoy de acuerdo con Ros, la llevaba al trabajo para colgar su abrigo, me refiero al anonimo admirador. De que chica lectora de este blog será admirador??? admirador anónimo nos das una pistita?

Saludos para todos y besos para los más apreciados.

Anónimo dijo...

Anna acabamos de inaugurar la sección rosa de tu blog!!! lo malo es que como todas las que respondemos a excepción de cñ-ch somos chicas, averigua tú quien es!!!!!

Anónimo dijo...

perdón, soy muy tonta y no entiendo la gracia que tiene el anónimo..

para mi que es alguien que ustedes conocen o un psicopata, porque si nadie lo conoce cual es la gracia de hacerse el anónimo? a menos que...

Anónimo dijo...

pues conocemos a mucha gente psicópatas incluidos que muerden a ana y hombre los anónimos según en qué momento sí que tienen gracia, igual que hacer caso omiso de las prohibiciones o realizar actos ilícitos...

Anónimo dijo...

NO ME GUSTAN LOS ANÓNIMOS...Y TAMPOCO LOS PSICOPATAS!!!