13 diciembre 2005

MARTES Y 13

Ni que decir tiene que no es el dia mas propicio para casarse o embarcarse, asi que, por lo que mas querais, dejar estas decisiones para dias con mejor augurio.
Estamos en visperas de festividad, lo que en mi trabajo 1 se traduce en nervios, carreras, trastornos y dolores de cabeza, que mas que irnos de vacaciones parece que le declaramos la guerra a un pais con petroleo!!!!!!!!!!!
Y en el trabajo 2 dicen que estan hasta arriba de sentencias y que tenemos que trabajar a destajo ... y luego dicen que la justicia va despacio .... en fin, que tengais felices navidades y prospero año ..... que no!!! que es broma!!!!
Que tal os va a todos, veo que os estais todos aprovisionando de energias para las fiestas, eso esta bien, que cobrar la paga extraordinaria, tanto salir de cenas y comidas y cargar con las cestas de navidad para aqui y para alla resulta agotador.....
Que ya os felicito las Pascuas, como dice mi superabuela, mas cerca de la fecha, y si me toca la loteria, depende de los millones que me toquen, ya os lo dire, para que sufrais de envidia ......
Besines, y cuidaros

2 comentarios:

Ros dijo...

bueno el martes fue una mierda si se puede poner, y para compensar, me zampé un bollo de esos tipo panetone que mi madre compra en el lidl que tiene nocilla por dentro, tartufone o algo así, yo al año que viene llego redonda, no te digo más!!!
hija que te haces de rogar pero al final merece la pena la espera de los escritos
Ros

Anónimo dijo...

HOLA GUAPI, ES QUE ESTOY PELIN LIADA, PERO A TI TE LEO A DIARIO!!! Y QUE PENA ME DIO LO DEL HUEVO!!!
Y UN DIA ES UN DIA, LO DIGO POR EL PANETONE....