01 diciembre 2005

Inciso en el jueves

Solo una cosita, explicar un poco lo del reloj del microondas ....
Imagino que hay que conocerme un poco para entender algunas de las cosas que escribo, por ejemplo a un movil lo unico que le pido es que suene cuando me llaman y que pueda llamar, y al micro solo le pido que caliente y descongele (aunq un amigo prepara fabada en el microondas......yo apostaria que calienta las de la tele....) entonces que tenga reloj es un añadido que no preciso en mi vida ajena a lo tecnologico.
Con deciros que estuve como 3 meses sin recibir mensajes en el movil porque lo desconfigure!!! menos mal que me lo arreglo la media naranja!!!!!!!!!!! y hoy tiene como lectura de cabecera todas las instrucciones de los electrodomesticos, porque alguno, creo que la lavadora, es digital .... a lo mejor conecto con la tele esta que emiten nueva
Es que he quedado un poco cateta!!!!!! Que pensaran de mi los amigos del cuñ-chl!!!!! dios mio, que mala imagen estoy exportando de su familia politica ... pero que mi hermani es la mar de tecnocrata y no le sorprenden los relojes en el microondas!!!!!
En cualquier caso, encantada de conocer a la Generala!!!!!
Pues hasta mañana, que sera, a Dios gracias, VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hostias tecnócrata, no lo oía desde hacía años... esto te da puntos con los amigos del cuñao chileno que lo sepas seguro

Anónimo dijo...

Anna, no te agobies ni avergüences de no manejar mucho las nuevas tecnologías...ayer se me rieron los compis porque soy incapaz de cambiar de cadena con el mando del DVD... y tengo que estar con los 2 mandos a la vez...pero me da igual!
Con lo bien que nos hubiera ido en la edad de piedra...

Anna dijo...

menos mal que no soy la unica que se enfrenta a estas cosas .... aunque me viene de perlas, sabeis quien puso ayer el lavavajillas??????? y quien va a poner hoy la lavadora???? je, je, je!!!!!
A veces no saber es lo mejor que te puede pasar .....

Anónimo dijo...

lu hola, que el otro día no te dije nada chata!!!!
un dia de3 estos nos vemos