07 noviembre 2005

Inicio de la aventura del blog!!!

Hola.
Bueno, pues la pregunta seria ¿como empezo esto del blog?.
Resulta que un dia llego a Madrizzzz un chico de Chile, y se hizo mi cuñado y tenia un blog y nos dio su direccion y empezamos a leerlo y .... empezamos a salir en él!!!!!! Y esos minutillos de gloria empezaron a gustarme y quise tener un blog!!!!
Otro dia tomando un cafe con Ana y Rosana, que son majisimas y que ya me extendere en este punto porque ahora tengo un blog en el que escribir todos los dias las insensateces que se me ocurran ..... empezamos a hablar de los blogs y ya rosana, apuntando maneras, comento como se pueden hacer ... y mira tu por donde hoy me manda su direccion y claro ha sido el detonante para que yo indagara y me encontrara con esta maravilla!!!! en realidad, como muchas cosas en mi vida, no se ni como he llegado ni que estoy haciendo, me dejo guiar por la interactividad y por las flechas que ponen "continue"
una cosa rosanilla, te he copiado miserablemente, te invito a una cañita para resarcirte del plagio porque he cogido hasta tu mismo diseño (es que era el mas mono).
Pues como introduccion no esta mal, voy a cerrar y voy a recrearme en mi obra y a darle la direccion a todos mis contactos ....... para que me leais y me comenteis!!!!
Buen dia a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bien bien anna, yo te seguiré adonde sea, y lo del plagio es normal era la única decente

que tu vida es normal????!!!!

venga y yo me lo creo

Anónimo dijo...

Hola!!!

Menudo día me estáis dando...que si una estrena blog, que si ahora la otra...ESTO ME ENCANTA... A LA VEZ QUE ME ESTRESSSSA...

Ahora me va a ser difícil encontrar tiempo para trabajar!!! jajaja

En fin, que me alegro un montón de que os hayáis adentrado en estos mundos del blog...porque así tengo noticias vuestras frescas, y de primerísima mano.

Bueno gente, que pronto volveré a participar en vuestra aventurilla informática.

Besos

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!!!!

jee, niña, eres una caja de sorpresas. Pero muy bien, me alegro un montón.

Y por supuesto, que comentaremos cosillas y siempre tendré un ratín para leeros.

Besos.
Begoña

Anónimo dijo...

Vaya que sorpresa! que guay chachita, oye me alegro un monton, pq es verdad que ultimamente entre unas cosas y otras andamos ya medio perdidas y me está empezando a dar un poco de terror el q te marches...jope!! pero bueno muy bien, pq así no me perderé ni un segundo de tu vida. Vale, pues animo y gracias por compartir con nosotros tus cositas.
Ya estoy impaciente por leerte mas.
Muchos besos y animo con tu blog,q seguro estará lleno de comentarios y noticias interesantisimas q nos tendrán a todos super pendientes. Mas besos.

Caz M dijo...

Joooo Chach'!!!
Vaya saltos que te pegas, ¿eh? Pues me parece genial.
Y como dijo Lu, a mí tb. me da cosa que te vayas...pero bueno, la vida es así, y no hay que tomarlo como un final, sino como el comienzo de algo mejor (de partida no tendrás que aguantar nuestros cuchicheos por la note).
En un rato más ya tendrás un link desde mi blog, a ver si te visitan de Chile tb.
¡¡¡Enhorabuena chach'!!!

elcuñado.

Anónimo dijo...

me alegro de saber algo de tí aunque sólo haya sido por dar a conocer tu blog, que además está genial. un besazo.
susana