09 noviembre 2005

DESDE MI CASA

Estoy en mi casa, utilizando el "internet" de alguien. (pobre señor normal que paga mensual y religiosamente sus cuotas de conexion a algun operador de estos que anuncian y de los que yo no necesito teniendole a el)
Si, como suena.
Pues resulta que debemos tener un vecino con conexion inalambrica, entonces se conecta a internet y las ondas se quedan por ahi flotando y cuando yo abro mi ordenador me dice: conectando con apple network y no se que mas... y entonces: pum abro el explorer y el resto es lo que estais leyendo: que tengo internet gratis, joder!!!
Pues nada, aqui trabajando un poquito, o mas bien nadita porque, oye, ha sido conectarse el vecino y yo que he visto como algo inexplicable me movia hacia el explorer y desde entonces ya ha llovido y todo.
Ya he tomado nota de la recomendacion del cuñado, que ademas de chileno sabe mogollon de estas cosas, y si necesitais que os diseñe una pagina web pues se lo decis y asi sereis la envidia de vuestros 80 mejores amigos!!!!!
Lo malo del internet robado es que cuando el se cansa de mirar las tiasgüenas.com, pues yo tambien me tengo que cansar...
Mañana retransmito desde el trabajo, el dia de asueto religioso ha venido de perlas, no podriamos celebrar la almudena mas veces al año??????

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo celebraría todos los santos, estamos perdiendo las costumbres y así nos va en el país

anna que me alegro lo del internés yo me estoy quitando pero en el curro siempre conecto para actualizar blogs y contestar a los de los amigos

Anónimo dijo...

hola ros, besitos, espero que todo vaya muy bien para ti y ana y make.
JOSE-ANGEL.

Anónimo dijo...

hola espero que te vaya muy bien.suerte.chiao!!!

Anónimo dijo...

Hola JA!

Gracias por saludarnos!! Qué majo! Por ahora vamos tirandillo...que no es poco.
Tu qué tal vas?
Besos
Ana

Anónimo dijo...

HOLA "MA" QUE TAL LA MAÑANA, PIENSA QUE HOY ES COMO UN LUNES PERO MAÑANA ES VIERNES, SALUDOS A TUS LECTORES DEL BLOG.BESITOS.J.A.

Anónimo dijo...

jose angel que te veo ocioso,que me han llegado muchos correos,

todo muy bien la verdad, si nos quejamos es porque queremos

un día de estos volvemos a quedar con anna por los madriles y nos vemos!!!!!!!

Anónimo dijo...

tienes más comentarios que yo... qué envidia....