26 diciembre 2010

NAVIDAD

Mirad que pastor tan guapo!!!!! en el zurron llevaba caramelos para compartir con los amigos, llego con la cara arañada, imaginamos que defendio con su vida los caramelos .... leccion pendiente para la proxima navidad .....

Mirad que cara de felicidad, siempre tiene esta cara, lo queriamos vestir de angel, pero en opinion de la her que fue la que gestiono los disfraces, las alas demasiado grandes y la corona demasiado a secas para un bebe ... asi que Papa Noel!!!! el de verdad, tiene que estar en el Polo Norte verde de la envidia!!!!!!!
Y mirad que dos!!!!!!! la modestia no es mi fuerte, otra leccion pendiente, pero es que mas bonitos no los hay!!!!!!!!
Es que eran las 7:00 de la mañana, lo que no se es como conseguimos que en algunas fotos sonrieran, pobrecitos......
Y como todos hemos sido muy buenos, Papa Noel nos ha traido un coche de bomberos, que suena y suena y suena ..... y las pilas deben ser de ultimisima generacion pq no se acaban .......

26 noviembre 2010

Nicolas

Y este es Nicolasete, con 8 meses, esta enorme, es muy bueno, es dormilon, come de maravilla, casi no llora ...... menos mal que ha venido a equilibrar la fuerza en nuestra casa. La foto no es digna de ningun premio, la unica excusa es que fuera el fotografo Elias, pero no, fue papa en un mal dia, pero es suficiente para apreciar lo grandote que esta el pequeñajo!!!!

3 añitos!!!

Con uno de sus regalos, casi pense que lo teniamos que acostar con la rodilleras y el casco!!!

Con sus tios, gracias chicos por jugar con ellos, por ayudarnos a cuidarlos, por hacer que el dia de su cumple fuera tan especial para el.


FOTOS DE MIS NIÑOS






Esta foto la hizo Elias, le encanta hacer fotos, tiene de todos sus coches, y de vez en cuando nos considera tan importantes como para hacernos fotos ....


04 octubre 2010

No os lo vais a creer ....


... pero he decidido retomar el blog .....
Se que muchos de los que pasabais por aqui ya no lo haceis y el que sigue pasandose, por favor, que me deje como contactar con el/ella porque le mando un regalito de todas-todas!!!!
Hoy es solo la toma de contacto, que hasta que he entrado .... jesus bendito!!! que se me habia olvidado la contraseña, que mi usuario no era mi usuario, que si cambia el formato, que si cambia el color, que si cambia no se que cosa mas, vamos que cuando me pongo a escribir es hora de recoger y marcharme a mi casa, porque eso si, el blog en horario laboral, que en cuanto salgo yo no tengo tiempo ni de blog, ni de casi nada, todo se reduce a los hombres, a saber la media naranja, Elias y Nicolas!!!!
Es que como nos multiplicamos!!!!!!!!!!!
Ya somos uno mas en la familia, de hecho Nicolas ya tiene 6 meses y estan los dos para comerselos enteros!!!
La foto es de recien nacido Nicolas, pero es para que vayais haciendo la composicion de lugar, mirad que grande esta Elias, y eso es hace 6 meses, ahora esta ... bueno grande no, porque no come, y un dia de estos va a desaparecer ... pero esta hecho un precioso y va desarrollando un piquito y una imaginacion....
Ya seguire por aqui, espero que volvais por aqui y volver a saber de todos vosotros, que os echo mucho de menos!!!!!!!!!!!

09 junio 2008

FIESTA DEL COLOR AMARILLO

Ya vamos camino de los ocho meses, como pasa el tiempo!!! Como necesito unas vacaciones!!!!



07 abril 2008

FOTOS

Veis la cara de pillo que tiene!! Secandose con la toalla que le hizo su tia-abuela, parece un caramelo de naranja!!!


Esta es su postura preferida, repanchigado y sin calcetin y sin zapatilla en un pie.

Se ve que le gustan las fotos, a que si?



Aqui va de nuevo, quitandose la zapatilla!!!

Recien llegado de la guarderia, con el chupete y la cadena del cole bien sujeto para que no se escape.

En el parque que le regalaron los amigos de Arenas, con todos los juguetes dentro

Como veis, cuando su padre se pone a hacerle fotos, le hace mas bien publireportajes

Y mas fotos con pijama, es que le ponemos el pijama en cuanto se descuida y estamos ojo avizor a que cierre los ojitos para acostarlo a la velocidad de la luz y poder descansar, el del dia agotador de la guarderia, y nosotros de lo que el nos agota!!!

Y esa cara de que duro es esto de que me hagan fotos a todas horas, si seran pesados estos dos!!!


11 febrero 2008

Miserias humanas

Que fin de semana tan intenso!!!!!!!!!!!!!

Mocos, cacas, babas, legañas, montones de lagrimas, y mas mocos (es que han sido muchos!!!)

El chiquinino se ha acatarrado. Ya se, algo normal, si lo se, se que era algo que tenia que llegar y que tendremos que pasar estoicamente, pero ozu .... en la vida nada te prepara para este gran momento.

La abuela se vino volando, menos mal que el AVE nos conecta ipso facto con la españa profunda, sino me moriria en el abandono mas absoluto. Llego, vio y vencio, se fue la fiebre, volvio la sonrisa y aprovechamos para hacer limpieza. Se fue la abuela, y volvio todo lo que se habia ido, el enano se amustio, empeoro la tos, mas mocos .... !!!no te vayas mama!!!

Pero aun asi se ha ido a la guarderia, pq me dijo sabiamente mi mami que si cada vez que tiene mocos no va al cole no va a ir nunca, asi lo ha reafirmado la chica que lo cuida.

Nos estamos planteando comprar el suero fisiologico en garrafas de cinco litros, pq ademas lo que va a crecer este muchacho, como se estira para evitar el suero, que lucha, como si no fuera suficiente la lucha interior!!!

Y la guarderia ya le enseña cosas nuevas. Este niño ya gritaba, hacia ruiditos, y bien, pero al compartir con tantos congeneres esta visto que necesita potencia para hacerse oir y que gritos!!!!! todos los dias venia ronco y pensabamos que lloraba durante el dia, pues no!! es que es un chillon del 10, como su madre, si señor, en algo se tenia que parecer a mi, tanto que este niño es igualito a su padre, este niño esta en todo a su padre, mira el remolino como su padre!!! ya esta bien!!! se le infla una vena en la frente y se pone como un lirio y hasta deja el grito en suspenso para coger aire ... sobrecogidos nos tiene!!!! aunq los vecinos ... deben estar con el corazon en un hilo, que mal pinta esto a solo cuatro meses vista.

Y os dejo una foto del lugar donde este niño crece, la primera cunita es la suya, no le va a quitar ni el lustre!!!!!!!!!!!!! una rebaja me tenian que hacer.




30 enero 2008

GUARDERIA

Mi enano precioso empezo el lunes la guarderia, que pena mas grande, sobretodo cuando volvio con su notita y resulto que en toda su jornada durmio 15 minutos!!!!!!!!!!!!!! Que habia estado muy observador y que ni hablar de dormir en la cuna, que lo pusieron en una hamaquita, claro que el diria yo no me duermo ni loco, primero miramos el tintaneo y conforme vea ... pues ya pensare si me duermo o vigilo, hoy tres dias despues sigue sin dormir, y direis mejor duerme en casa, pues no de requeteno!!!!!!!!!!!!! y lo peor de todo es que en casa no duerme ni el, ni nadie.

Bueno, pues despues de tres dias de cole ya me tienen hasta las narices!!!!!!!!!!!!! ayer vino con su notita y una carta, que pense Dios mio, que me querran decir!!!!!!!!! me querran cobrar un plus por estar despierto mas tiempo del previsto. Estimados padres, decia la misiva, que total que es carnaval y que estamos en el trimestre del color azul y de las formas geometricas, y que participen los niños en la elaboracion, por lo que se tienen que disfrazar en base a estas consignas ... y mi enano es un pitufo graciosisimo, pero de ahi a saber que es el azul geometrico ....... y me recomienda un tipo de tela que se llama fuan o juan o pepe, yo que se, para hacerle yo el disfraz y que la puedo comprar en la merceria de Feli en el pueblo, ¿que pueblo? os preguntareis? una madre agobiada va mas allá? una merceria? de Feli? del Pueblo? azul electrico, azul cielo, azulon, azul marino??????????????????????????????????

Y contandole todo esto a la her, me dice, ¿y que puede pasar si va de normal? hombre!!! pues que le pongan un insuficiente, que supongo que luego lo podra recuperar en alguna festividad de esas infantiles, yo no se cual es el siguiente evento en el calendario guarderil, pero que sea el "raro" que no se disfraza y arrastre ese estigma desde los tres meses no se yo si es bueno para su valoracion psicologica, para la mia creo que no.

Y llego al trabajo, conciliando-conciliando, y les digo lo del disfraz y el compañero Jesus me dice que hable con su mujer (que en su casa es la que concilia mientras el solo trabaja) y que me presta un disfraz de rana que su hija irene estaba monisima ¿? Total, pienso yo, ¿alguien se iba a dar cuenta que no iba de dodecaedro azul electrico?

Pero si el no se da cuenta de estas cosas, si lo unico que le interesa es el biberon, meterse las dos manos en la boca cuanto mas al fondo mejor, el chupete, a veces las manos y el chupete al mismo tiempo, expulsar los gases, chillarle a movil de la cuna, y de vez en cuando, si los planetas vienen favorables y alineados, dormir. Pero es de simpatico y tiene una sonrisa que es para comerselo.

Pues os dejo, que la media naranja y yo nos vamos a poner manos a la obra, menos mal que esta de vacaciones y me puede llevar donde la Feli, en busca de tela y de inspiracion.

Besitos a todos